Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Visita de 10. 05/08/08, 05:36 pm | |
| Hoy el plantel de Curva Sud reicibio una visita muy inesperada se trata del legendario 10 de argentina estoy hablando de Diego Armando Maradona, que visito al plantel de Curva Sud en el entrenamiento en la cancha auxiliar del club, los jugadores ninguno lo podia creer a pesar de que hay varios ingleses en el plantel, el astro habllo a solas con la inglesa Hannah Megsson y con el capitan del equipo Lautaro Rey Luna,A Hannah le obsequio una camiseta de argentina con el nombre de ella y el numero 10 y al capitan le dieron otra camiseta de argentina pero cons u numero el 4, pero ellos tambien le obsequiaron algo, esto dicen los protagonistas.
Hannah Megsson(entrenadora): "Es que yo fui el que lo invito como que hablamos en el amistoso contra el equipo de FIFP,el vino como prometio aunque nuestros paises sean rivales(argentina e Inglaterra) nos llevamos bien , hasta el platico con el plantel general conmigo tambien , recuerdo que me dijo que nosotros somos los candidatos para pelear el torneo , hasta lo agradeci por eso , jaja y mira(mostrando la camiseta de arg) que linda camiseta jeje me la guardare de recuerdo."
Lautaro Rey Luna: "Fue magnifico que el 10 estuviese aca en Italia,encima me trato como si fuera el mejor defensor del mundo tipo Cannavaro jeje , pero bueno yot ampoco me lo esperaba tuvo tambien una charla a solas conmigo despues de que el hable con Hannah, me dijo que siguiera asi ja." | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 05:39 pm | |
| jajajaaj grande d1360 (? ajaj abrasooo | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 05:51 pm | |
| Mira vos diego visitando a los de curva jaja | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 06:17 pm | |
| mira vos Maradona... y no dijo ninguna idiotes ? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 06:29 pm | |
| - curvasud_fc escribió:
- aunque nuestros paises sean rivales(argentina e Inglaterra)
Curva no es de Italia? |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 06:41 pm | |
| es k la bella hannah es inglesa y dirige a un ekipo k es de italia como curva ,pero argentina e inglaterra son rivales , pero aca maradona y hannah me pa k no xD | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 09:19 pm | |
| por las malvinas nos llevamos mal con inglaterra entendes ahora booble? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita de 10. 05/08/08, 09:31 pm | |
| |
|