| "Me arrepiento de lo que hice el sabado." | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:04 pm | |
| Conor Hedges rompio el silencio luego de que fue expulsado del partido con Guerreros luego de escupir al jugador rival , debido que ese jugador le habia dicho algo que no le gusto nada al ingles, pero luego el ingles lo insulto y le escupio hasta que se tuvo que ir a las duchas esto es lo que dijo.
Conor Hedges:"Quiero pedir disculpas, se que estuve mal en hacer eso , me arrepiento de lo que hice , lo habia echo nada mas por que estaba muy caliente dentro del partido eos ya fue me echaron y ya paso , ahora quiero hablar con el señor Heredia para que me acepte sus disculpas , de verdad estoy muy avergonzado de lo que hice jamas lo hice pero no lo volvere a hacerlo."
P:¿Queres retroceder en el tiempo antes de que hicieras eso?
Conor Hedges:"Es imposible retroceder pero bueno , Hannah me entendio despues y gracias a ella estoy hablando de esto."
PROMOCION "QUIERO CONOCER A HANNAH": El Diario La Gazzetta Dello Sport tiro una promocion de la cual participaran 8 hinchas fanaticos de futbol 4 que son argenitnos y 4 que son italianos y el que gane el certamen podra conocer personalmente a la entrenadora de curva Hannah Megsson y jugar un partido con ella en el estadio de Curva Sud con su equpo , pero el juego ese trata de que acierten todo sobre futbol , y los que les vaya mas bien tienen chances de ir a la final y llevar a su equipo junto con Hannah ¿Podran? algunos miembros de aca si quieren anotense. | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:06 pm | |
| que disciplina la de Conor! | |
|
| |
Josee... Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mi casa! Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:19 pm | |
| Tas medio al pedo para aser esoo---- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:21 pm | |
| |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:39 pm | |
| no booble, hay q poner mano dura que Hannah le de latigazos al q se manda cagadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:40 pm | |
| jjjajaja, tenes razón, que lo caguen a trompadas. Que le hagan pasarela los compañeros. |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 12/08/08, 11:44 pm | |
| hannah los kiere como si fueran sus hijos al plantel de curva xD ahre | |
|
| |
CORVALAN Escuelita
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Equipo Personalizado : corvalan Estadio : estadio gran tapalque Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 13/08/08, 12:28 am | |
| aguante Conor Hedges se parece al chino benites contra guadalajara | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 13/08/08, 01:38 am | |
| con el señor Heredia para que me acepte sus disculpas
y ese quien es? xD
| |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 13/08/08, 01:48 am | |
| - Vilo FC escribió:
- con el señor Heredia para que me acepte sus disculpas
y ese quien es? xD
es el k recibio el escupitajo de hedges , tipo a lo chino benitez contra bofo xD | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." 13/08/08, 12:46 pm | |
| C_Hedges escupe a S_Campora!!!!!!!
fijate bien! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Me arrepiento de lo que hice el sabado." | |
| |
|
| |
| "Me arrepiento de lo que hice el sabado." | |
|