| Partidos 2º Fecha | |
|
+6AyrtonSL maxiz-22 Killpop lerouge feer.vilo Mati 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 20/08/08, 08:14 pm | |
| - Mati escribió:
- Vilo FC escribió:
- mm.. pero te informo nuevamente que cuando ustedes decidieron hacer los partidos todavía ganaba el NO
ME SACAS, LA ENCUESTA NO TERMINO, ES DECIR QUE YO PUEDO SEGIR VOTANDO SI QUIERO Y CUANDO TERMINA AHI SE VE QUIEN GANA POR ESO ES UNA ENCUESTA O NO ENTENDES EL SENTIDO DE "ENCUESTA" E-N-C-U-E-S-T-A, SI VOS QUERIAS QUE GANES VOS CON LO DEL SIMU HUBIESES CERRADO LA ENCUESTA PERO NO TERMINO. ASI QUE NO PODES DECIR NADA PORQ ES TODO PARCIAL. SE ENTIENDE O NO? ME PARECE QUE EL QUE NO ENTIENDE SOS VOS.... VOS PODRIAS HABER HECHO LOS PARTIDOS CUANDO LA ENCUESTA ESTE EN SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CUANDO IBAS PERDIENDO!!!!!!!!!!!! ESO ES LO QUE NO ENTENDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO DIJE QUE LO HAGAS CUANDO TERMINE LA ENCUESTA NI TAMPOCO LE DIJE ABSOLUTAMENTE NADA A AYRTON POR HABER VOTADO DOS DÍAS DESPUÉS!!!!!!!!! SABES INTERPRETAR?????????? | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 06:56 pm | |
| yo si, vos no que me importa la encuesta y dos dias despues jaja eeeeeeeeeeeeeeeesta bien. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 07:14 pm | |
| seguis sin entender.. sos medio hueco, pero bueno | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 07:24 pm | |
| POR CASA SOS MEDIO HUECO VOS, LA ENCUESTA NO PODES DECIR NADA, COMO VAS A DECIR "POR Q SIMULAS/SUBIS O LO QUE MIERDA SEA" SI LA ENCUESTA ESTA PARCIAL, POR QUE NO TE FIJAS COMO TERMINO? TAN CALENTITO ESTAS? | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 07:25 pm | |
| PENSA LO QUE QUIERAS ME CHUPA 5 HUEVOS SOS EL UNICO GIL QUE SE QUEJO Y AHORA QUE ESTA LAUCHA COMPROBALO VOS MISMO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 07:32 pm | |
| Onda ya fue este tema para pelearse aunque estoy del lado de mati xq pienso que si Vilo hubiera ganado 3-0 te juro que no había lío, y no vengas con que igual ibas a reclamar xq no te creo... ¬¬ (Y NO TE LO TOMES A MAL) (XQ ULTIMAMENTE TAN TODOS CON EL PERÍODO DE LAS MUJERES, TAN TODOS MUY SENSIBLES) ¬¬ (NO LO DIGO ESPECIFICAMENTE POR VOS) |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 08:09 pm | |
| - Mati escribió:
- POR CASA
SOS MEDIO HUECO VOS, LA ENCUESTA NO PODES DECIR NADA, COMO VAS A DECIR "POR Q SIMULAS/SUBIS O LO QUE MIERDA SEA" SI LA ENCUESTA ESTA PARCIAL, POR QUE NO TE FIJAS COMO TERMINO? TAN CALENTITO ESTAS? NO ME IMPORTA EL RESULTADO DE HECHO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA SABES LO QUE ME MOLESTA DE VOS? TU ACTITUD. PORQUE CON UN SIMPLE AMISTOSO QUE PERDISTE CUANDO INTOXICADOS SIMULO, ARMASTE EL ENCASDALO MAS GRANDE DEL FORO PIBE.. | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 08:10 pm | |
| - Booble F.C. escribió:
- Onda ya fue este tema para pelearse aunque estoy del lado de mati xq pienso que si Vilo hubiera ganado 3-0 te juro que no había lío, y no vengas con que igual ibas a reclamar xq no te creo... ¬¬ (Y NO TE LO TOMES A MAL) (XQ ULTIMAMENTE TAN TODOS CON EL PERÍODO DE LAS MUJERES, TAN TODOS MUY SENSIBLES) ¬¬ (NO LO DIGO ESPECIFICAMENTE POR VOS)
YA DIJE ARRIBA ME CHUPA TRES HUEVOS EL RESULTADO DE HECHO EMPATAR CON MITRE A MI ME CONVIENE, PENSA UN POQUITO | |
|
| |
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 09:15 pm | |
| Che loko que kilombo hagan una votacion y listo haber quien simula | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 09:32 pm | |
| YO NO SIMULE NADA ESO ES LO PEOR LO SUBI A RS Y ACA, METETE EN TU VIDA BLDO TANTO TE MOLESTO QUE YO ME QUEJE POR ALGO MIO SI A VOS SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA EN NADA EMPATAR CON MITRE PARA QUE MIERDA DECIS LO DE SIMULAR Y LO DE QUE YO ME QUEJE VIENE AL TEMA? SI SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 09:56 pm | |
| estan todas con la menstruación. |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 10:21 pm | |
| Hay como se dieron cuenta :$ asjkaj are | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 10:27 pm | |
| - Mati escribió:
- YO NO SIMULE NADA ESO ES LO PEOR
LO SUBI A RS Y ACA, METETE EN TU VIDA BLDO TANTO TE MOLESTO QUE YO ME QUEJE POR ALGO MIO SI A VOS SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA EN NADA EMPATAR CON MITRE PARA QUE MIERDA DECIS LO DE SIMULAR Y LO DE QUE YO ME QUEJE VIENE AL TEMA? SI SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA YA LO DIJE: ME MOLESTA TU ACTITUD | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 10:52 pm | |
| - Vilo FC escribió:
- Mati escribió:
- YO NO SIMULE NADA ESO ES LO PEOR
LO SUBI A RS Y ACA, METETE EN TU VIDA BLDO TANTO TE MOLESTO QUE YO ME QUEJE POR ALGO MIO SI A VOS SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA EN NADA EMPATAR CON MITRE PARA QUE MIERDA DECIS LO DE SIMULAR Y LO DE QUE YO ME QUEJE VIENE AL TEMA? SI SUPUESTAMENTE NO TE MOLESTA YA LO DIJE: ME MOLESTA TU ACTITUD basta, ya esta. Dejense de pelear, al menos aca, si tienen ganas de putearse, puteense en MSN o MP !!!! | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 21/08/08, 11:40 pm | |
| nose cuando entro comento porq por msn cuando estoy yo no contesta jamas de lo jamas | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 22/08/08, 12:44 am | |
| | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 22/08/08, 01:48 am | |
| cada 2 dias a las 12 te ablo EN FIN ya fue saca tus conclusiones yo saco las mias | |
|
| |
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 22/08/08, 05:24 pm | |
| | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 22/08/08, 06:47 pm | |
| ya fue, yo no me kise pelear con nadie pero yo no me meto con su "club" que el no se meta con el mio, yo nunca le dirigi ninguna ofensa, pero tampoco si se mete cnmigo me voi a qdar calladito | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha 22/08/08, 08:46 pm | |
| yo no me meti con tu "club", yo me meti con tu actitud, nada más, y aparte tengo el historial que nunca me hablas a las 12.. y si queres hablame hoy por hay voy a estar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos 2º Fecha | |
| |
|
| |
| Partidos 2º Fecha | |
|