¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como en las viejas epocas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Como en las viejas epocas! Empty
MensajeTema: Como en las viejas epocas!   Como en las viejas epocas! Icon_minitime27/08/08, 08:34 pm

El plantel completo de Curva Sud despues del entrenamiento matutino , fueron ofrecidos a hacer una propaganda de una cerveza italiana de la cual todos los jugadores se tuvieron que vestir con camisas blancas y chaquetas beige , hasta pantalones beige y botas , pero todos miraban mas a la entrenadora Hannah Megsson en su vestimenta la de un vestido rojo grande , balerinas y camisa de mangas largas, finalmente pasearon por la ciudad de Napoles para hacer la propaganda de la cerveza, hubo risas entre todos durante la foto hasta hubo filmacion del cual todos los jugadores y la inglesa tomaron una cerveza entera.

Lautaro Rey Luna: "Me veo ridiculo con esta vestimenta pero bueno tuvimos que hacer una propganada de una cerveza que se llama la cerveza curvense del cual al final todos tomamos."

Niksa Miljovic: "Que lastima que no esta Galindo por que sino se toma como mas no mentira je el es un gran tipo , pero aunque sea nos divertimos."

Ignacio Glellel: "Me veot ambien ridiculo con esta rropa , parezco que estoy en el año 1820 je , pero nbueno ojala que nos dee suerte esta cerveza para el domingo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Varela FC
Titular
Titular
Varela FC


Cantidad de envíos : 1071
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay
Equipo Personalizado : Varela FC
Estadio : Azotea
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Como en las viejas epocas! Empty
MensajeTema: Re: Como en las viejas epocas!   Como en las viejas epocas! Icon_minitime27/08/08, 08:40 pm

jaja se emborracharon todos despues
Volver arriba Ir abajo
http://www.forobolso.com/foro
lerouge
Titular
Titular
lerouge


Cantidad de envíos : 1112
Edad : 29
Equipo Personalizado : Le Rouge FC
Estadio : La Barcaza Roja
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Como en las viejas epocas! Empty
MensajeTema: Re: Como en las viejas epocas!   Como en las viejas epocas! Icon_minitime27/08/08, 08:57 pm

ami
me parece
qe leblanc tiene qe ser titular
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_liga
Contenido patrocinado





Como en las viejas epocas! Empty
MensajeTema: Re: Como en las viejas epocas!   Como en las viejas epocas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como en las viejas epocas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como vino se fue...
» Como quedamos organizados con lo que se viene?
» Como crear partidos amistosos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: