Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 24/09/08, 07:08 pm | |
| Un periodista de TLP viajo hasta Italia donde hizo la entrevista al heroe del partido entre Curva Sud 4 - 1 Reyes ademas debutaba en un gol en la red tras debutar frente a Vilo , nada mas pasaron 6 fechas para que marque su primer gol y estoy hablando de Eduardo Nicolas Garcia Jr que acepto como nosotros hablar sobre el presente del equipo , de su tia , etc y arranca con esta antes de empezar : "Que sueño es ser entrevistado je."
P = Periodista EG = Eduardo Garcia
P:¿Es tu momento soñado el que tuviste? EG:Jejeje si , por suerte si al final se me dio lo qur buscaba hacer mi primer gol en TLP.
P: ¿Despues de tu gol durante el festejo que dijiste? EG: No lo podia creer , hasta en el festejo me emocione justo cuando todos mis compañeros me abrazaron hasta casi me ahogan jejeje , pero bueno aun todavia no lo puedo creer.
P: Aparte ya venias jugando algunos partidos... EG: Se , mi sueño era jugar con el equipo de priemra en TLP para poder pelearla al final se me dio quiero agradecer mucho a la señorita Sarah John y a Hannah Megsson.
P: En el Curva B ya eras goleador en la liga de juveniles de TLP? EG: Jeje si , junto con Lee(Brady) fuimos una gran dupla aparte el es un buen amigo , y quiero agradecerle mucho a mi ex entrenadora y ahora amiga Sarah por ayudarme con todo y mandarme a jugar al equipo titular con los grandes.
P: Durante el partido tu tia Hannah Megsosn te dijo algo en especial? EG: Claro que si en el vestuario hable con ella y me tiro todo el apoyo para el partido, y que si seguia asi seguia siendo titular je, aparte me enseño unas buenas jugadas hasta que cuando hice el gol hice la que ella me enseño y al final pude cumplirselo.
P: Y tu Tio Nico que te dijo tambien? EG: Tambien recibi apoyo de el , y se lo pude demostrar.
P: Viendo en buenos ojos como lo ves a Curva en el campeonato? EG: Y Ya sin chances de ser campeones pero podemos entrar a alguna copa si ponemo mas ganas capaz que se nos dee ir a la copa y que no ganen los de arriba jeje.
Hicimos pausa , se acercan chicas para pedirle autografo al Messi Italo-Argentino y obvio que les firmo a todas , pero en un momento aparece Hannah Megsson yendose del estadio y tira esto: " Apurate que te espero." pero el periodista la para y le dice: P: Hannah , Hannah te puedo molestar un cacho? HM: Si , como no. P: Ya que estaba entrevistando a tu sobrino , decime como lo ves despues de su dia soñado? HM: Lo veo com muchas ganas , se que es un buen chico aunque yo le lleve 2 años jeje , pero confio en el que puede seguir asi para eso es un buen jugador. P: Hace momento le decia del como lo habias elogiado? HM: Si , en el vestuario en el descanso con el resultado abajo le tire el apoyo mas a el que a los jugadores jejeje , no pero le di el apoyo a todos hasta que al final llegaron lso 4 goles nerobiancos. P: Bueno Hannah no te quito mas el tiempo te dejo tranquila pronto se viene una entrevista tuya. HM: Ok , no hay problema.
Vuele Eduardo Garcia Jr despues de los autografos.
P: Bueno Nicky te dejo no te quito mas el tiempo , tu tia te espera suerte con lo que viene. EG: No , Gracias a Ti.
| |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 24/09/08, 07:26 pm | |
| k garcas que son , pasaron 3 y ninguno me firmo. | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 25/09/08, 11:21 am | |
| si no estoy yo nico... jajaj muy buena la produccion, vos y santy tienen que ser periodistas de sportia respecto a eduardito, se lo quiere mucho ojala siga mojando | |
|
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 25/09/08, 04:50 pm | |
| Dedicate a ser periodista de algo | |
|
C.A. La Bagancia Inferiores
Cantidad de envíos : 357 Edad : 30 Localización : De la puerta para adentro Equipo Personalizado : Club Atletico La Bagancia Estadio : Nuevo Barsito Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 25/09/08, 04:52 pm | |
| te voy a ganar maldito bastardo | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 25/09/08, 07:07 pm | |
| yo estaba apurado nico.. me tenía qe ir a padel :S
alta entrevista xD | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes 25/09/08, 07:29 pm | |
| buena entrevista y partido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes | |
| |
|