Buenoo ayer en uno de los entrenamientos llego el padre de M_Basagoitia que venia de Italia
para darle una enorme noticia su esposa (Mandy Stevenson) estaba por tener un hijo,, Basagoitia
solto un par de lagrimas y le pidio al entrenador 2 dias libres para poder ver el nacimiento de su hija.. los rumores dicen que el bebe puede ser hombre y se llamaria Nazareno como su hermano asesinado por un coche bomba...Luego de esta noticia le hicieron una Noticia
--------------------------------------------------------------------------------------------
M_B = Basagoitia
Pe = Periodista
Pe = Bueno hola señor basagoitia y hijo basagoitia.Un gusto conocerlos Me gustaria hacerles un par de preguntas mas que nada a su hijo
M_B = jajaj ok ok..
Pe = Bueno me gustaria saber como te enterastes de esta gran noticia?
M_B jajaja Si si la verdad mas q una gran noticia fue una inmensa noticia...me entere por mi padre que hace 10 años que no lo veia y me conto que Mandy estaba por tener un hijo
y yo en ese momento no lo podia ni creer aparte mas con la llegada de mi padre fue lo mejor q me paso en la vida
Pe = jjaaja que buenoo..y con el tema futbolistico como esta?
M_G ii Bien aca andamos entrenando duro para poder dar lo mejor en la cancha ya que estamos en las istancias finales del torneo y aparte estamos 8 a 3 puntos del 2 eso se pone mas dificil`
Pe = y vos crees que con la ida del jugador I_Mcenroe tendrias mas protagonismo?
M_G =no cre Mc es un gran jugador y se iria a un gran club de primera..pero eso me hace mas facil demostrar lo que puedo dar en una cancha..
Pe = Y vos dirias que pueden llegar a salir campeon?
M_G = puede ser pero es mui dificil ya que hay 7 equipo arriba nuestro..y como decia un gran amigo nuestro Paso A Paso jajja
Pe = Jajaja sisi me acuerdo de esa frase..Vos quien pensas que podria llegar para reforsarce en LaGrox Fc?
M_G =No se..pero lo mas probable que sea un jugador de gran calidad para poder suplantar a Mc
Pe = Bueno te dejo a si te vas rapido a ver a tu hijo..Futuro futbolista de Lagrox
M_G = jajaja essta bien gracias por la nota..y ojala mi hijo me salga futbolista..y no un emo o flogger ¬¬ jajaja
Pe = jaja ojala que no
bueno un gusto asta la proxima