Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Unidos por Africa. 26/09/08, 07:06 pm | |
| Curva Sud preparo el estadio con todo para el partido de mañana que sera "Unidos Por Africa" hasta se le donaran ropa , comida y un poco de tecnologia a los mas pobres de ese continente , hasta estaran grandes figuras para esta fiesta , el anfitrion de esto el Presidente de Curva Sud Nicolas Garcia junto con su colega de Chiozza Matias Caste se reunieron con el presidente de la FIFA Joseph Blatter para convencerlo de que vaya y asista a la ceremonia , hasta pidieron a los jugadores que cada vez que hagan un gol hagan un festejo levantando los brazos , en el cual habra 3 partidos que se jueguen en el dia de mañana entre dia y noche y aca esta el programa de todo.
Partido "Unidos Por Africa."
Primer Partido
Curva Sud B Vs Chiozza B 12:00Hs Arg 17Hs Ita
Curva Sud Vs Estrellas 14:00Hs Arg 19Hs Ita
Seleccion TLP A Vs Entrenadores TLP A 16:00Hs Arg 21Hs Ita
Formaciones: Curva Sud: La misma con la que derroto a Reyes. Seleccion TLP A: La que elejio Mati.
Entrenadores 1.Luis Beltran(Atenas) 2.Colvi(Comprais) 3.Pipo Cipolatti(Reyes) 4.Carlos Villafañe(Los Pibes) 5.Juan Manuel Llop(Tu Vieja) 6.Carlos Bianchi(Piratas) 7.Carlos Ritzcauf(Mitre) 8.Cristobal Correa(Lerouge) 9.Osvaldo Martinez(Vilo) 10.Hannah Megsson(Curva Sud)(Capitana) 11.Lodde Zolty(Chiozza)
Suplente Heber Ludueña(Urawa) Ramon Bianchi(Guerreros) Juan Mamani(La Cuadra) Diego Martin(Intoxicados) Carlos Monzon(Tricolor)
EstrellaS: Oliver Kahn(Alemania),Michael Ballack(Alemania),Franceso Totti(Italia),Frank Lampard(Inglaterra),Obafemi Martins(Nigeria),Samuel Etoo(Camerun) y muchas mas....
Que se dijo:
Lodde Zolty(DT de Chiozza): "Fue una gran idea de dos presidentes Nico y Mati de que hicieramos un partido asi ,me cabe la idea."
Juan Manuel Llop(DT de Tu Vieja): "Hace mucho que no jugaba un partido asi , yo ya done varias cosas mias para los niños."
Hannah Megsson(DT de Curva Sud): "Fue una buena recaudacion segun lo que me contaron , pero yo acepte igual jugar con una recomendacion medica que me hizo el medico del club que me dijo que estee tranquila igual puedo aguantar 90 minutos en esta fiesta y con un gol je." | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Unidos por Africa. 26/09/08, 07:09 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unidos por Africa. 26/09/08, 07:10 pm | |
| sii, TLP a beneficiencia, somos una leyenda |
|
Varela FC Titular
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay Equipo Personalizado : Varela FC Estadio : Azotea Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Unidos por Africa. 26/09/08, 07:37 pm | |
| | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Unidos por Africa. 26/09/08, 08:19 pm | |
| epa.. va de 3 el mio | |
|
Martín Escuelita
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Equipo Personalizado : LA BOTELLA Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Unidos por Africa. 26/09/08, 08:58 pm | |
| Hannah otra ves a la cancha.. y con la 10 :O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unidos por Africa. | |
| |
|