| 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 06:59 pm | |
| Como ayer Chiozza confirmo los 3 que le mandamos , ahora Curva Sud publico la noticia del cual se van a conoce rlos 3 jugadores de Chiozza que firmaron con Curva por los 3 que mandamos , se tratan de Leandro Pastin , Paul Lindoe y Pablo Migueles que seran los primeros refuerzos de cara al proximo torneo en el cual Curva peleara un lugar por el campeonato , esto dijeron los 3 futuros curvistas o hannistas(como los quieran llamar ): Leandro Pastin: "Va a ser un gran desafio jugar en Curva Sud , aparte siempre fue el equipo en el cual hinche desde que fui bebe , para mi Zolty fue como un padre mio a pesar de su homosexualidad jejeej no , estoy jodiendo Lodde fue como un padre mio , siempre me apoyo y ahora me falta ser campeon con Chiozza para luego hacerlo con Curva."
Paul Lindoe: "Me muero las ganas de jugar en Curva ya quiero que termine el torneo , para poder irme , Zolty no me tuvo mucho en cuenta y ahora espero que me vaya bien con la dulce Hannah Megsson que siempre me pidio y ahora le cumplire sus ordenes."
Pablo Migueles: "Io queiro jogar agora em Curva por que es un bon equipo , con buenos jogadoris , una garotinha al mando que es una beleza como Hannah Megsson , de Chiozza falo que me fue muito bem Lodde sempre me ha tratado bem , el sempre me indico como jogar y ahora , queiro ser campeon con Chiozza para irme al Curva Sud que ya me esperan."
VISITA DE UN VIEJO COMPAÑERO Y ¿VOLVERA?
El plantel de Curva Sud recibio la sorpresa de la visita de un ex jugador en el hotel Panamericano de Rio Gallegos , mientras los jugadores y Hannah desayunaban los visito el italiano Riccardo Capparoni que se saludo con todos los jugadores y les deseo suerte para el partido , aparte hablan de que el mediocampista italiano vuelva a vestir la casaca nerobianca ¿la vestira? el nos contara todo con la entrevista de la periodista italiana Bianca Annardi y pudimos entender todo gracias a un traductor. BA = Bianca Annardi(periodista de RAI) RC= Riccardo Capparoni BA: ¿Como pensas que va a ser partido? RC: "Y va a ser un partidazo para mi , los dos se juegan a las copas y espero que gane el mejor."
BA: ¿Tu relacion con el entrenador y tus compañeros no es de la mejor no? RC: "Como lo descubriste? si la verdad es muy mala la relacion con mis compañeros y el señor Ritzcauf que no me conto para ningun partido , hasta hable con el presidente Fernandez para poder irme en la prox temporada."
BA: ¿Debido a que te trataron de "Delicuente" la dirigencia de Mitre? RC: "Si debido a que no adapte bien al idioma español no me entendio el señor Ritzcauf , hasta ese señor me discrimino por ser italiano bah a ti tambien por que tu tambien eres italiana."
BA: ¿Ya pensas tu vuelta a Curva Sud para el proximo torneo? RC: "Espero que se dee , ya hable con Hannah y Nico , la entrenadora me dijo que por ahi yo estaria entre sus proximos refuerzos , espero que se concrete."
BA: ¿Encima te encontraste con un viejo amigo como el signore Nilsson? RC: "Hace mucho que no lo veia al afeminado ese jejeje."
BA: Bueno Ricky te dejo tranquilo , y te deseo mucha suerte. RC: "Igual a ti mio amore."(lo dicen debido a que los dos son parejas .)
Hoy el plantel hizo el reconocimiento del estadio del Deportivo Mitre y entreno jugando entre titulares y suplentes , aunke se estima que se jugara con nieve en el dia de mañana , debido a que todos los dias nieva en Rio Gallegos. | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:06 pm | |
| que grande el trio y tu portugues bastante bueno : : | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:09 pm | |
| yo hablo 7 idiomas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:11 pm | |
| alta nota, chico de 7 idiomas... yo tengo 7 pijas ¿alcanza? |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:14 pm | |
| je, da sem dober z jeziki, je, da sem večjezični | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:16 pm | |
| GOOGLE TRANSLATE, TE SUENA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:17 pm | |
| firme que eso no me demuestra nada |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:18 pm | |
| LES TRADUZCO ESTO: je, da sem dober z jeziki, je, da sem večjezični SOY UN PUTO Y COMER DOBLADA, CURVA DA RISA (POR EL JE) PERO ENTRAREMOS EN LA COPA CHISTE, CHISTE | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 07:24 pm | |
| yo de idiomas hablo: español ingles italiano aleman sueco(poco) ruso(poco) esloveno(poco) de japones se un pocas palabras je, da sem dober z jeziki, je, da sem večjezični = es que soy bueno con los idiomas , por eso soy poliglota matia | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 08:00 pm | |
| ojala vuelva Capparoni | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 29/09/08, 10:34 pm | |
| jajaj este chabon y sus idiomas | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre 30/09/08, 06:59 am | |
| si nos encontramos en el part i do kiero una demostracion de tus 7 idiomas | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre | |
| |
|
| |
| 3 de Chiozza , vienen a Curva y Capparoni vs Dep.Mitre | |
|