Las camisetas que se usaran con frecuencia en el equipo del bajo San Isidro, se
presentaran en un desfile con presencias de la talla de Duckworth, Nuttall, Wojkicowsky
Melgar, Frare, Robatkinoff y MC Eroe.
Nathan "Duck" Duckworth: Modelo TitularUno de los refuerzos mas esperados para la temporada 2009 es Nathan que presentara el
modelo que se usara mas habitualmente en la fiesta de Chiozza Sede Loft, Nathan
totalmente descartado para el ultimo partido de Curva, no tendra apuros para hablar
y conocer a los que seran sus nuevos compañeros.
Azza Nuttall: Modelo SuplenteEl jugador que se despedira de Curva Sud en las proxima semanas para llegar al Puro Huevo
ya tiene camiseta y sera presentada este fin de semana en la sede de Ramos Mejia.
Chris Wojkicowsky: Modelo AlternativoEl ya conocido hijo prodigo de Zolty, presentara en la Sede del Club la camiseta alternativa
para marketing de Adidas. En recientes declaraciones dijo que quiere llegar lo mas pronto
a Chiozza, debido que el demostro a Hannah, pero que ella no lo tiene en cuenta.
Otras Declaraciones
Ruben Melgar (Tvi): Sé del interes que puso Zolty por mi, ya que aqui en la Naranja
no soy tenido ni en cuenta para la reserva me emociona esta chances y espero llegar en las
mejores condiciones y rendir al maximo.
Gerardino Frare (Com): Cuento con chances de ir al Puro y eso me emociona bastante
aqui Chris no me tiene muy en cuenta sera un nuevo reto.
MC Eroe (Lag): La chance es muy buena jamas de lo jamas olvidare a Lagrox y le
prometo a todos los que me bancaron que volvere, jeje, ahora tendre que dar lo mejor y jugar
en Chiozza, que creo que hay jugadores de una talla grande.
Robatkinoff (Rey): Si bien llegaria mediante intercambio la oportunidad es muy
buena, estoy empezando a odiar a Facundo ya que no me quiere en su equipo, pero esta oportunidad
espero no dejarla pasar.