Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Fundacion Hannah. 08/10/08, 08:51 pm | |
| Parece que la entrenadora de Curva Sud se volvio a solidarizarse despues de semanas , ahora creo una fundacion en la ciudad de Roma donde atienden a chicos sin casas o huerfanos o inmigrantes sin papeles se quedaran en la nueva fundacion de Hannah donde construyeron un comedor , un cuarto gigantesco con 24 camas servidas, comida buena todos los dias , lugar donde pueden jugar futbol o basket y esto es lo que dijo la solidaria y fundadora Hannah Megsson
Hannah Megsson: "Soy demasiado solidaria con esta cosas , a veces sufro verlos asi a los chicos que no tienen una casa o no tienen nada de comer , hasta me dan ganas de llorar al verlos asi , por eso decidi mandar a construir esto que tambien es parte de Curva esta fundacion y los directivos me lo agradecieron mucho , y desde ahora en adelante esta fundacion va a andar de 10."
P: De que se trata este lugar que vemos , es realmente impresionante?
Hannah Megsson: "Claro , yo tambien estoy sorprendida vamos a contar con 30 empleadas que van a cuidar a los chicos , hasta tendran un lugar donde divertirse que se yo hacer algun deporte como futbol, basquet , rugby , etcetera hasta hay juegos especiales para discapacitados."
BENEFICIO A AFRICA II: JUEGAN LOS 5 GRANDES
El presidente de Curva Sud . Nicolas Garcia acordo con el presidente de la FIFA Joseph Blatter sobre hacer otro partido beneficio a Africa en la ciudad de Dortmund ,Alemania donde en el cual invitaran a los 5 grandes de TLP A que son Atenas , Chiozza , Comprais , Tu Vieja y por ultimo Curva Sud , donde en un dia jugaran partidos entre ellos los grandes.El partido se jugara el Sabado desde las 11 de la mañana hasta las 19 de la tarde(hora italiana). | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fundacion Hannah. 08/10/08, 09:58 pm | |
| jjajaja, bien Hannah |
|
C.A. La Bagancia Inferiores
Cantidad de envíos : 357 Edad : 30 Localización : De la puerta para adentro Equipo Personalizado : Club Atletico La Bagancia Estadio : Nuevo Barsito Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Fundacion Hannah. 08/10/08, 10:34 pm | |
| | |
|
Martín Escuelita
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Equipo Personalizado : LA BOTELLA Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Fundacion Hannah. 09/10/08, 10:37 am | |
| Jjajajaja, se zarpa renzo... muy bueno :O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fundacion Hannah. | |
| |
|