Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. 11/10/08, 06:24 pm | |
| Finalmente ha finalizado la fiesta que organizo Curva Sud tras el parate de la Liga A , todo empezo con papelitos en el stadio Giovanni Ferrari cuando salian a la cancha Curva Sud y Tu Vieja el partido fue demasiado parejo hasta que llega Esposito y marca el 1 a 0 y recibe el abrazo de las hermanas Megsson(Hannah de un lado y Caroline del otro)que estaban juntas palpitando el match , luego llega el segundo turno contra Atenas y fue 1 a 1 , el ex Atenas Rey Luna marcaba para Curva y no lo grito por su pasado santo , hasta que despues lo empata Imaola.Luego llega el ultimo turno contra su amigo Chiozza y un viejo amigo de la casa Lodde Zolty(ex jugador de Curva Sud en la decada de los 90) y gano Chiozza por 3 a 1 hasta que se quedo con el trofeo 5 grandes por Hannah , el segundo puesto fue para Tu Vieja , el tercero para Comprais , el cuarto para Atenas y el quinto para el nerobianco.
Estas fueron la palabra de los protagonistas.
Nathan Duckworth: "Realmente fue una gran fiesta , la disfrute mucho ya que jugue mi ultimo partido con Curva , ya que mi proximo partido sera con Chiozza , pero no me voy triste , e realidad contento por que estuvimos los 5 grandes juntos y agradecer a Hannah que dio esta idea.
P: ¿Hablaste con Zolty hoy?
Nathan Duckworth: "Si si , me salude con el y me deseo mucha suerte y quiere verme igual en Chiozza ocmo lo hice con Curva y ahora pensar en este futuro."
Lautaro Rey Luna: "Al jugar el partido con Atenas me senti demasiado raro , jugar con mi ex pero bueno por respeto no grite el gol y los hinchas de Atenas que estuvieron en el estadio me aplaudieron igual , pero ahora pensar en Curva y clasificar a las copas."
Ashley Puckey:"Lamentablemente terminos en el ultimo puesto pero bueno no hay que lamentarse igual fue una buena fiesta y hay que agradecerle esto a Hannah , a su fundacion y al presi que se mataron para hacer esta fiesta."
Azza Nuttall: "Me voy realmente contento por esto , fue una verdadera fiesta entre los 5 grandes y realmente todos hay que darles la gracias a Hannah por colaborar en esto."
Hannah Megsson:"Dices que recibi varias gracias de todos??? uy eso me enorgullece mucho jeje , la verdad me mate en esta idea hasta convencer a Nico de que la hiciera igual , hasta que el dijo que si pero bueno me voy contenta aunque lamentablemente no nos pudimos quedar con la copa , pero bueno felicito a Chiozza y a Lodde Zolty en ganarla y aparte hace un momento hable con el y le dije que espero que ellos salgan campeon jeje."
P: ¿Y Como fue todo con tu hermana Caroline durante el partido con TVI?
Hannah Megsson: "Y............normal , estuvimos juntas durante el partido Claire no entendia lo que queria hacer pero bueno jejeje , un dia con mi hermana no es malo pero bueno igual le deseo suerte tambien a ella con Tu Vieja."
P: ¿Caroline me conto hace rato que queria adoptar a un niño africano , y tu tambien?
Hannah Megsson: "Me gustaria hacerlo pero ahora no , por que no estoy preparada para ser madre todavia jejeej , sino preguntale a Madonna por eso."
P: No te enojes je , ahora habra otra fiesta algun dia?
Hannah Megsson: "Y no se esperemos que si , pero no sabemos el dia por que segun por ahi la agenda de Curva es que si hay gira iriamos a Africa pero aun esta en veremos eso por que tambien algunos quieren que vayamos a Oceania , me gustan las dos continentes con cualquiera me va."
Segun dicen que Lodde Zolty , Luis Beltran , Caroline Megsson y Colvi adoptaron bebes o niños africanos. | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. 11/10/08, 06:37 pm | |
| que grande hannah y la copa:P miralo a zolty el nerobianco de los '90 reitero "Tu Vieja subcampeon de todo" | |
|
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. 11/10/08, 06:54 pm | |
| ksasj la proxima sera curva en el prox torneo anotame a si quedo ultimo yo | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. 11/10/08, 09:23 pm | |
| jajaja :P aguante el segundo en todo bueno che, igualmente contento por el subcampeonato, con un partido menos... che mati, me pudiste hacer los userbars?? | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. 11/10/08, 09:32 pm | |
| tu vieja aunke sea el subcampeon de todo sigue siendo un k-po | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul. | |
| |
|