Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Asesino Suelto. 16/10/08, 08:57 pm | |
| Quique Wolff se pego una vuelta de Argentina hasta Italia para entrevistar a Lee Brady el juvenil ingles que viene muy bien en el equipo de Curva Sud , esta vez se dio el gusto de charlar con Quique en una de las butacas del estadio de Curva Sud al finalizar su entrenamiento , este es su fichero.
Lee Brady Edad: 17 Nacionalidad: Britanica(Inglesa) Apodo: El Asesino. Clubes: Chester , Liverpool y Curva Sud.
Quique Wolff: ¿Por que te dicen el asesino? Lee Brady:"El apodo me lo decian cuando era chico , por que veia una serie que se llamaba el Asesino suelto , luego siempre jugaba a que asesinaba je por eso me quedo el apodo". Quique Wolff: ¿En la cancha igual te dicen eso? Lee Brady: "Si , mis compañeros aun me llaman asi y no me molesta para nada." Quique Wolff: Cambiando de tema , ¿como te adaptas a este Curva Sud? Lee Brady: "Y Bien , desde que la señorita Hannah me llamo me senti bien me adapte , hasta ella me tuvo confianza." Quique Wolff: ¿Que dijiste cuando ella te llamo para el partido contra Vilo por la quinta fecha? Lee Brady: "Es que el planchita(Eduardito Garcia)venia corriendo hacia mi diciendonos que su tia Hannah nos ha llamado para su equipo y dije primero despertame que esto es un sueño , luego cuando vi ahi me di cuenta que era real." Quique Wolff: Y con planchita Garcia como te llevas? Lee Brady: "Planchita es un buen pibe , lastima que se plancha el pelo por esa estupida moda que salio en su pais(floggers) , pero bueno lo respeto hasta la mayoria de los argentinos que juegan en Curva tienen ese maldito peinado como Rey Luna y Dominguez je." Quique Wolff:¿Como ves el partido ante Tricolor? Lee Brady: "Y va a ser jodido , yo no me confio para nada por que aunque Tricolro sea malo no los tenemos que subestimar , igual tienen buenos jugadores esperemos que la suerte estee de nuestro lado." Quique Wolff: ¿Te quedas en Curva por ahora? Lee Brady: "Si , me gustaria quedarme un poco mas aunque mi sueño siempre fue jugar en Tu Vieja pero ahora defiendo los colores de Curva Sud y eso me gusta , aparte ya lo hable con Chelsea mi representante y ella me dijo que tambien me quedara." Quique Wolff: ¿Ultima pregunta y no te molesto mas , Quien sale campeon Chiozza o Tu Vieja? Lee Brady:" Como soy hincha de Tu Vieja , quiero que lo sea Tu Vieja por su historia tiene buenos jugadores pero bueno , pero tambien confio en Chiozza nuestro club amigo va a estar jodido." Quique Wolff: Bueno gracias por aceptar nuestra entrevista y suerte. Lee Brady: "No de nada a ti."
Esas fueron las palabras del Asesino Brady.
TITULARES 7 - 0 SUPLENTES Curva Sud probo el equipo titular con el que va a jugar ante Tricolor y lo gano por 7 a 0 , con goles de Podolski en 2 ocaciones , Garcia x 3 , Puckey y Hedges, con ese resultado le convencio nada mas a la entrenadora y futura mama Hannah Megsson que sueña con jugar una copa. | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Asesino Suelto. 16/10/08, 09:05 pm | |
| qe apodo jaja | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Asesino Suelto. 16/10/08, 09:53 pm | |
| bien Brady por ser hincha de Tu Vieja, y por haber jugado en Chester FC y en Liverpool | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Asesino Suelto. 16/10/08, 10:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asesino Suelto. | |
| |
|