¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida de Duckworth y Nuttall.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime19/10/08, 10:03 pm

Finalmente hoy en el entrenamiento de Curva Sud , el ingles Nathan Duckworth fue a visitar a su ya ex compañeros de Curva antes de partir a Chiozza FC , estuvo un rato a solas con su ya amiga Hannah Megsson que platicaron 1 hora y media sobre varias cosas.Otro de los que se despidio tambien fue otro ingles Azza Nuttall que tambein parte al mismo destino que Duck al puro de San Isidro , despues de la charla que tuvo Hannah con Duckworth la princesa inglesa tuvo tambien otra platica pero con el pelado Nuttall y fue nada mas de 1 hora , finalmente los dos jugadores se presentaran en Chiozza.Esto dijeron antes de irse

P: ¿Van a extrañar mucho a Curva Sud?

Nathan Duckworth: "Si , lamentablemente nos tendremos que irnos de este club pero bueno al final tuvimos que aceptar la oferta de Chiozza y dijiomos que si."

Azza Nuttall:
"Yo tambein extrañare este hermoso club , me duele irme de aqui , donde tuve mis alegrias mis amigos hasta siempre la entrenadora Hannah me ha bancado asi que extrañare todo."

P: Encima Chiozza equipo amigo del rival , Zolty amigo de Hannah como lo toman?

Nathan Duckworth: "Estuve hablando con Zolty ayer por telefono y al final como me doy cuenta creo que es una buena persona , habra que verlo."

Azza Nuttall:
"Segun Hannah nos conto que Zolty es macanudo con todos sus jugadores , esperemos que nos trate bien."

P: ¿Tuvieron la chance de hablar con Nico el presidente de Curva?

Nathan Duckworth:"Sisi , tambien nos despedimos de el , gracias a el nos trajo a este club y espero que tenga suerte en el futuro."

Azza Nuttall:
"Le deseo suerte en el futuro tambien yo a Curva espero que le vaya bien en la Copa pero ecepto con Chiozza jejejej no mentira , del tema de Nico tambein estuve hablando con el se comporto bein con nosotros , lastima que Chris no vendra con nosotros por que como el que esta lesionado no va a poder viajar con nosotros."

P: Les deseamos suerte y los dejamos buen viaje.


Finalmente se fueron.Por otra parte mañana arribaria Leandro Pastin a la institucion nerobianca pero aun esta en veremos debido a que el ex jugador de Chiozza esta haciendo los tramites para viajar a Italia , hasta busca nacionalizarse Italiano
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Juanca
Referente
Referente
Juanca


Cantidad de envíos : 5939
Edad : 28
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime19/10/08, 10:06 pm

buena curva..Wink
Volver arriba Ir abajo
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime19/10/08, 10:14 pm

pssss lastima x el cueva sud ;perdio 2 buenos jugadores ojala y leandro pastin este a la altura del club ,buen mediocampista aguante el cueva sud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Dahiperlentinisua3
Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
Dahiperlentinisua3


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 31
Localización : Lima - Perú
Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds
Estadio : Parque Robles
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime19/10/08, 10:15 pm

jaajajaja que pena ps pero asi es el futbol, un dia estas aqui, otro alla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Mati
Referente
Referente
Mati


Cantidad de envíos : 4100
Edad : 29
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club
Estadio : La Catedral - S.I. Internacional
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime19/10/08, 10:44 pm

que grande pastin, lindoe y migueles llegan el miercoles Razz
saludo nico & peace :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.TuLiga.ar.gd
Contenido patrocinado





Despedida de Duckworth y Nuttall. Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Duckworth y Nuttall.   Despedida de Duckworth y Nuttall. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de Duckworth y Nuttall.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida con goleada.
» Despedida con un empate en Hiroshima.
» Despedida de un campeonato nefasto.
» Despedida de Pipo con el plantel y asume el nuevo tecnico. (Y Mercado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: