Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 05:45 pm | |
| Hoy esta mañana Curva Sud presento a 3 refuerzos mas ya ayer presentaron a Leandro Pastin y estuvo entrenando con el plantel , hoy se incorporaron el ingles Phil Lindoe(Chiozza), Pablo Migueles(Chiozza) y Henry Leigh(TVI) que hoy se presentaron hasta se vistieron como jugadores de Curva Sud , en el momento el presidente de Curva Nicolas Garcia estaba con ellos y llamo a su futura esposa Hannah Megsson para que estee en su presentacion y de paso que entrenen con el equipo. (IZQ: Nico(TRAJE), MIGUELES(Nº 5), HANNAH MEGSSON , LINDOE(Nº 26), PASTIN(DE ROPA COMUN Y LEIGH(Nº 80) Esto dijeron los nuevos 3 refuerzos. Phil Lindoe: "Fue un gusto aceptar esta propuesta , desde hace mucho quise jugar en Curva Sud , espero que me vaya bien aparte la señorita Hannah es maravillosa y estupenda y espero obedecerle todo lo que ella diga.Aparte Pastin me conto sobre ella y espero que me vaya bien nada mas."
Pablo Migueles: "Fue belo , O queiria jogar em Curva por que tein un buen time , buonos jogadores i espero defender esta camiseta aparte tein buonos torcedores , ademas la garotinha Hannah es muita buona entrenadora."
Henry Leigh: "Fue un desafio para mi vestir estos colores espero que me vaya bien en Curva y a Bastian en TVI , pero bueno le agradezco mucho a TVI port enerme en cuenta de todo , le agradezco tambien a Caroline por haberme ayudado y ahora espero que me vaya bien con la otra Megsson que es simpatica."
| |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 05:47 pm | |
| cabezona Hannah eh! | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 05:50 pm | |
| no es tan cabezona | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 06:26 pm | |
| es que le gusta el cabezon por eso es cabezona | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 07:28 pm | |
| suerte che! tal vez nos veamos en el torneo ,muxa suerte. aguante el CUEVA SUD! | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. 21/10/08, 07:38 pm | |
| JAJAJAJAJAJA wowww es igual de cabezona que vos niiicolasa jajajajajaja en quien te habras fijado al hacer su retrato, no tienes un espejo por ahi cerca??? jajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 Refuerzos mas. | |
| |
|