Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 05:49 pm | |
| Finalmente tras su pelea con su entrenadora Hannah Megsson , el mediocampista ya ex Curva Sud el argentino Fernando Menez fue fichado por el Real Salt Lake de USA donde firmo un contrato por 6 meses despues de que fuera borrado por Hannah Megsson Menez aun siguio hablando mal de ella tras ser presentado en el equipo norteamericano que fue junto con otro ex Curva Demian Aquino los dos jugaran por 6 meses en la MLS y esto dijo el polemico Menez.
Fernando Menez(Real Salt Lake): "Me encanto venir a este club , por que sino iba a estar 6 meses sin jugar y gracias a eso pude revertir esto que es para Hannah Megsson que no confio en mi , encima que antes de que fuera entrenadora andaba con 8 hombres a la vez , eso se llama prostituta asi que , que no hable mal de mi aparte el presi Nico no me pago lo que me prometio es un corrupto en ese club espero que se vaya de ahi junto con su perra llamada Hannah y ahi volvere."
¿YAHIA ES EL PROXIMO EN VESTIR LA CAMISETA NEROBIANCA?
Dirigentes de Curva Sud viajaron hacia Japon para negociar sobre el defensor tunecino Andre Yahia de Urawa , donde ofrecieron 7M pero los japoneses aun tienen en duda esa oferta ya que Yahia nunca jeuga en el equipo red.Por otra parte Bonilla fue cedido a Chicago Fire de USA ya que no va a ser tenido en cuenta por Hannah Megsson en este torneo.
HANNAH MEGSSON: "SI NO LLEGAN LOS QUE YO PIDO , JUEGO CON JUVENILES".
Esas fueron las palabras de la inglesa Hannah Megsson tras darse cuenta que aun le faltan defensores y esto dijo: "Hace mucho que estoy pidiendo a estos jugadores , asi que si no llegan los que yo pido , juego con juveniles aparte hablando de ellos estuvieron funcionando bien ya que sume a mi plantel a Keith(Osbourne) a Andrey(Tymoschenko) y a Nicky(Adler) que son buenos pibes , aparte a este equipo les serviran." | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 05:58 pm | |
| que bueno los juveniles la gran eduardito 2? | |
|
ffedee Titular
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 30 Localización : Montevideo,Uruguay Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND Estadio : Old Stadium Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 07:50 pm | |
| ai qe leer mucho ¬¬ jaja | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 07:55 pm | |
| bn bn x los jugadores k no soporten a la prostituta d hannah ,jejejejejejeje .suerte a los jugadores! todos se van d curva sud AGUANTE CURVA SUD! | |
|
ffedee Titular
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 30 Localización : Montevideo,Uruguay Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND Estadio : Old Stadium Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 07:59 pm | |
| - superleche escribió:
- bn bn x los jugadores k no soporten a la prostituta d hannah ,jejejejejejeje .suerte a los jugadores! todos se van d curva sud
AGUANTE CURVA SUD! soltate un cacho mamooon!!!!!!!! ajajaja | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake 24/10/08, 08:59 pm | |
| te voy a quemar el club guahco jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Menez se fue al Real Salt Lake | |
| |
|