Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Pensando en Burnley. 08/11/08, 05:54 pm | |
| El plantel de Curva Sud llego ayer a Inglaterra donde ahi terminara su gira jugando dos amistosos uno con el Burnley y otro con el Leeds Utd , pero esta vez mañana se tendra que ver las caras contra los Clarets que actualmente juegan en la Coca Cola Championship que seria la 2º division de Inglaterra ayer viajaron en avion desde Moscu hasta Londres ya que no pudieron debido a las demoras del Eurotrain y nada mas tardaron 2 horas en llegar y de ahi partieron hacia Lancashire para conocer el estadio del Burnley donde en el cual jugara mañana esto dicen los jugadores al llegar al hotel de Lancashire.
Pablo Migueles: "Hoje nois hemos llegando a Ingliterra y agora vinimos pra a jogar o muito bein en estos 2 partidus com Burnley vai a ser muito dificilizho por que tein buons jogadores y nao hay que confiarnos."
Lisandro Machado Jr: "Fue un placer encontrarme aqui con mis nuevos compañeros y la verdad son buena onda , hasta me sorprendi cuando Ashley me llamo para que fuera titular en el partido de mañana y ojala dar todo."
Luke Horton: "No tenemos que pensar que es un amistoso nada mas , esto es una final como pensamos todos nosotros al fin vivire mi debut soñado con la camiseta de Curva y espero dar con todo asi me tienen en cuenta."
Ashley Johnson: "Ya todos sabemos que la hinchada del Burnley es de asustar a los rivales , encima son demasiado escandalosos por que segun con mi analista de videos vimos todos los partidos que jugo el Burnley en estos ultimos dias y me parece injusto que cuando un jugador rival se acerca a sacar un lateral la hinchada de ellos es de escupir y hay que tener cuidado , e igual vamos a ganarlo cueste lo que cueste." | |
|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pensando en Burnley. 08/11/08, 05:55 pm | |
| jajaja disfruta alla pq aca no ganas mas | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Pensando en Burnley. 08/11/08, 06:00 pm | |
| vamos Machado JR, suerte en su debut | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Pensando en Burnley. 08/11/08, 08:07 pm | |
| jajajajajjaj y quien lo diria, esos van a ser tus ultimas victorias cabezonaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando en Burnley. | |
| |
|