Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Nueva Incorporacion 10/11/08, 05:50 pm | |
| Curva Sud aun no se va del mercado dijeron! por que recien se suma al plantel el ex defensor de Intoxicados Marcelo Tinelli que firmo un contrato por 2 años para el equipo de la rubia Ashley Johnson que lo tuvo en cuenta y no ha dicho anda segun , el jugador mas viejo ya del plantel(la mayoria tienen entre 16 y 20) fue a Italia a presentarse donde en el cual el elijio el numero y nada mas que nada menos que eligio la 2 y esto dijo al llegar al club nerobianco.
Marcelo Tinelli: "La verdad es un orgullo haber venido a este club , ya que con Intoxicados eran bastantes rivales pero bueno ahora cambie de vereda que va a ser , la vice es una copada me trato de maravilla y ahora espero demostrarle a Ashley lo que puedo hacer yo."
P: Señor Tinelli usted hasta hora se va a quedar en Italia?
Marcelo Tinelli: "Por ahora si , por que no voy a poder ir a Inglaterra pero bueno ojala que el debut sea en el torneo y dar con todo."
P: ¿Que fijiste cuando la galesita Ashley Johnson te nombro como sus interesados?
Marcelo Tinelli: "La verdad es que me llena de orgullo que una piba de 16 años que estee al mando de los jugadores me estee llamando apra su equipo , la verdad me sorprendio como dirige y es una de las mejores mujeres entrenadoras del mundo eso no lo dudo."
Mientras que se espera la llegada de Mella , Curva Sud hizo el reconocimiento del estadio del Leeds Utd escenario donde se jugara mañana su ultimo amistoso en la gira , ademas conocieron a los futbolistas de ese club los entrenadores Gary McAllister y Ashley Johnson estuvieron charlando media hora , mientras que Luciano Becchio(futbolista argentino en Leeds , ex boca) compartio unos mates con Rey Luna y Dominguez.Y Esto dijo la galesa sobre su nueva incorporacion desde Leeds.
Ashley Johnson: "Tinelli me parece que es uno de los grandes defensores que puede tener un equipo , con sus 50 años puede jugar como un joven de mi edad y la verdad que se va a llevar muy bien con Rey Luna en la posicion hasta se van a entender mas y espero nada mas jugarmela para este torneo je." | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva Incorporacion 10/11/08, 06:01 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
la verdad me sorprendio como dirige y es una de las mejores mujeres entrenadoras del mundo eso no lo dudo." jajajaj porque hay muchas no?? | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nueva Incorporacion 10/11/08, 06:04 pm | |
| AJAJAJAJA MATO LO ULTIMO, TA MEDIO JOVIE EL CABEZON, PERO VISTE COMO ES EL PRESI CABEZON, EL JUGADOR CABEZON JAJA | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nueva Incorporacion 10/11/08, 06:32 pm | |
| - Mati escribió:
- AJAJAJAJA MATO LO ULTIMO, TA MEDIO JOVIE EL CABEZON, PERO VISTE COMO ES EL PRESI CABEZON, EL JUGADOR CABEZON JAJA
jajajja ambos son cabezones ! | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Nueva Incorporacion 10/11/08, 06:38 pm | |
| Guarda porque capas te la lleva al patinando | |
|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva Incorporacion 10/11/08, 07:00 pm | |
| - gastonfab escribió:
- Guarda porque capas te la lleva al patinando
jajajajajajajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Incorporacion | |
| |
|