Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Los 4 Fantasticos 17/11/08, 05:44 pm | |
| Un periodista de TLP se dio el gusto de viajar hasta Italia para entrevistarse con los 4 mejores amigos que fueron de fotolog y de la infancia y se les da el gusto de charler con ellos claro que hablamos de Eduardito Garcia , Lautaro Rey Luna , Matias Caste y Lisandro Machado Jr que aceptaron ser entrevistados en una lujosa pileta donde ellos estaban tirandose de 10m hasta que este periodista los paro y la nota empieza con esto.
P: Periodista Laucha: Rey Luna Castesito: Caste Lisa: Lisandro Naiky: Eduardito.
P:¿Desde cuando se conocen ustedes 4? Laucha: "Primero me conoci con Mati por fotolog primero no nos llevabamos bien hasta que despues nos agregamos a effes y ahi nos empezamos a hacernos amigos." Castesito: "Si , Laucha tiene razon nos conocimos de ahi por que el se habia copiado de algo mio luego le pedi que me agregara y me agrego je. son asi las cosas." Naiky: "Al que primero lo conoci fue al Laucha tipo era en 2006 por un juego de preguntas , charlamos hasta que nos encontramos aqui en el nerobianco." Lisa: "Al que primero conoci fue a Nico por que el estaba solo , hasta que lo invite a un cafe y nos pedimos los mails je." P: Que historias.....¿que sienten ustedes al verse devuelta despues de tanto tiempo? Laucha: "Y Alegria despues de tanto tiempo nos volvemos a reconocilia rnosotros 4 , por que estaba con Nico solo hasta que llegaron Mati y Lisa aqui." Castesito: "Se , me moria por jugar aqui en Curva donde tengo amigos aqui , aparte en Chiozaa tambein tenia pero de Zolty y la muchachada jamas me la voy a olvidar." Naiky: "Yo le recomende a Mati que viniera aqui , se iba a sentir mejor aparte que tenia a su mejor amigo Laucha jeje." Lisa: "Es que la vice de Curva Parker que esta a cargo de la institutio me pidio mucho hasta que les cumpli a todosd y me pude encontrar con mis amigos." P: Hablando de Futbol.....ustedes creen que Curva pueda salir campeon? Laucha: "Segun las estadisticas dicen que no..........pero igual le tengo fe al nerobianco." Castesito: "Ojala que se nos dee el titulo este año , ya que somos un equiipo grande merecemos algo mas." Naiky: "Es verdad el unico grande que no gano aun aqui somos nosotros , esperemos ganar el campeonato y la copa todo junto asi nos hacemos mas estrella." Lisa: "Ya se lo que es salir campeon , ya me paso a mi con el TVI hasta mi padre me regalo algo antes de irme aqui , pero bueno ojala ser otra vez campeon." P: ¿Le tienen fe a Ashley Johnson y al resto del equipo? Laucha: "Si, por que no desde que Hannah se tomo licencia le prometimos antes de irse a la Luna de Miel que ibamos a ganar el torneo de pretemporada , aparte con tu pregunta si tengo fe en este equipo." Castesito: "Se nota que Ashley es una chica que le gusta competir , no le gusta llorar al perder hasta cuando perdimos en algunos amistoso nos consolaba." Naiky: "Aparte que yo soy con el que me llevo mas bien con ella , claro le tenfo fe querido y concuerdo con Castesito si hay huevos por ahi se nos da." Lisa: "Ashley es una buena entrenadora , pero segun yo teniendo 14 años ojala que se nos dee el campeonato aparte hablando de ella nnada mas le gusta ganar." P: Gracias por la nota chicos suerte.
TIEMPO LIBRE
Musica:Laucha: "Escucho todo tipo , o sea a mi me gusta mas tipo U2 y Bersuit que son msi bandas favoritas. Castesito: "Yo nada mas a mi me gusta la cumbia , el reggaeton y el rap que son mis favoritos , hasta tengo un autografo de Eminem. Naiky: "Yo nada mas escucho musica rock , heavy , y emo lo que mas me gusta." Lisa: "Igual que Naiky."
Mañana nota imperdible de Ashley Johnson... | |
|
Maurito Referente
Cantidad de envíos : 7613 Edad : 32 Equipo Personalizado : Viejo Rancho Estadio : Coliseo del Golfo Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos 17/11/08, 05:52 pm | |
| Lo que es estar al pedo y yo hasta la pija con las integradoras del colegio.. | |
|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos 17/11/08, 06:02 pm | |
| jajaja falta diego en tu equipo | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos 17/11/08, 06:16 pm | |
| jjjajaja ese castesito gusta igual q vos nico jajja | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos 17/11/08, 08:52 pm | |
| jajaj jugadores profesionales se conocen por fotolog | |
|
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos 18/11/08, 02:30 pm | |
| che sigo esperando la nota del partido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 4 Fantasticos | |
| |
|