| Partiendo a Londres. | |
|
+2Dahiperlentinisua3 Killpop 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Partiendo a Londres. 28/11/08, 06:04 pm | |
| Esta tarde el plantel de Curva Sud se dirigio al Aeropuerto para tomarse el proximo destino a Londres donde fue invitado a jugar la Emirates Cup que nada mas jugaran equipos que los sponsoriza la aerolinea arabe y los que la juegan son el Arsenal ingles , el Hamburgo de Alemania , el Real Madrid español y el Curva Sud italiano , todos los partidos se jugaran en el Emirates Stadium donde hace de local el Arsenal , aqui esta la ficha de la Emirates.
Emirates Cup Sabado 10.45Hs(ARG) 12.45HS(ENG) Real Madrid(ESP) Vs Hamburgo(Ale)(ESPN) 13Hs(ARG) 15Hs(ENG) Arsenal(ENG) Vs Curva Sud(ITA)(ESPN)
Domingo 11.30Hs(ARG)13.30Hs(ENG) Curva Sud(ITA) Vs Hamburgo(ALE) 14Hs(ARG) 16Hs(ENG) Arsenal(ENG) Vs Real Madrid(ESP)
Esto dijeron los jugadores antes de partir.
Sam Davies: "Me alegro mucho estos minutos que estuve jugando en los amistosos , ahora hay que hacerlo en este cuadrangular que sera a matar o morir."
Marcelo Tinelli: "Va a estar dificilisimo por que nos tendremos que enfrentar a duros rivales como el Arsenal la verdad esperemos traerla a Italia la copa y algun premio para Bailando y Patinando jeje."
Irwin McEnroe: "Va a estar duro esto ya que todos los partidos son finales para nosotros pero hay que remarla para llegar al mas alla para el campeonato."
Ashley Johnson(Entrenadora): "Iremos con la frente en alta hasta a Londres , contra el Arsenal va a ser muy dificil aparte el odio que siempre le tuve a los ingleses no se como me reciban tambien los hinchas del Arsenal por mi fanatismo por Chelsea pero bueno si insultan que insulten e igual iremos a ganar los dos partidos ya que tenemos un lindo grupin para pelearla." | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 28/11/08, 06:06 pm | |
| Dejame adivinar... Curva campeón... | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 28/11/08, 06:57 pm | |
| | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 03:36 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- Esta tarde el plantel de Curva Sud se dirigio al Aeropuerto para tomarse el proximo destino a Londres donde fue invitado a jugar la Emirates Cup que nada mas jugaran equipos que los sponsoriza la aerolinea arabe y los que la juegan son el Arsenal ingles , el Hamburgo de Alemania , el Real Madrid español y el Curva Sud italiano , todos los partidos se jugaran en el Emirates Stadium donde hace de local el Arsenal , aqui esta la ficha de la Emirates.
Emirates Cup Sabado 10.45Hs(ARG) 12.45HS(ENG) Real Madrid(ESP) Vs Hamburgo(Ale)(ESPN) 13Hs(ARG) 15Hs(ENG) Arsenal(ENG) Vs Curva Sud(ITA)(ESPN)
Domingo 11.30Hs(ARG)13.30Hs(ENG) Curva Sud(ITA) Vs Hamburgo(ALE) 14Hs(ARG) 16Hs(ENG) Arsenal(ENG) Vs Real Madrid(ESP)
Esto dijeron los jugadores antes de partir.
Sam Davies: "Me alegro mucho estos minutos que estuve jugando en los amistosos , ahora hay que hacerlo en este cuadrangular que sera a matar o morir."
Marcelo Tinelli: "Va a estar dificilisimo por que nos tendremos que enfrentar a duros rivales como el Arsenal la verdad esperemos traerla a Italia la copa y algun premio para Bailando y Patinando jeje."
Irwin McEnroe: "Va a estar duro esto ya que todos los partidos son finales para nosotros pero hay que remarla para llegar al mas alla para el campeonato."
Ashley Johnson(Entrenadora): "Iremos con la frente en alta hasta a Londres , contra el Arsenal va a ser muy dificil aparte el odio que siempre le tuve a los ingleses no se como me reciban tambien los hinchas del Arsenal por mi fanatismo por Chelsea pero bueno si insultan que insulten e igual iremos a ganar los dos partidos ya que tenemos un lindo grupin para pelearla." mira, no juega contra el Madrid porque sabe que pierde!!! :P | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 03:53 pm | |
| | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 04:18 pm | |
| che de donde sacas la plata para cubrirte la gira? jajajaja | |
|
| |
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 04:23 pm | |
| me parece que ashley va a tener que entregar la cola para sacar a curva de la quiebra | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 04:26 pm | |
| - Deportivo Mitre escribió:
- me parece que ashley va a
tener que entregar la cola para sacar a curva de la quiebra jajajaja y nico a revolear la carterita.. | |
|
| |
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Partiendo a Londres. 29/11/08, 05:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partiendo a Londres. | |
| |
|
| |
| Partiendo a Londres. | |
|