| Se calento el superclasico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Se calento el superclasico 05/12/08, 03:58 pm | |
| La banda del Oeste y la Aplanadora, se juntaron en Pte. La Noria con rumbo a Pte. Avellaneda, se esperaba un combate con la banda del Santo (Hinchada de Atenas), lo que no se pudo concretar, la gente del Puro llego al puente y la de Atenas no estaba, recien llego 30' despues, cuando la policia ya habia intervenido
Esto le cantaron a la banda del Santo:
Santo Santo compadre la c* de tu madre Santo Santo compadre la c* de tu madre Siempre andas chamullando Siempre andas prometiendo Cuando ves a la banda Salen todos corriendo Salen todos corriendo... Como me voy a olvidar, Santito p* lo que te espera Como me voy a olvidar, vas a morir en el Puente Avellaneda Es mi ilusion volver a verte Para volver a cogerte Una vez mas vas a cobrar Y no te salva ni toda la federal
Chiozza mi vida Chiozza mi pasión sos el orgullo de mi corazón , sos la alegria, de la Argentina. Lo corre a Comprais lo corre al Santo Lo corre a Tu Vieja por que es un cagon Dale azu dale dale azuuuu | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 04:19 pm | |
| que quede claro que a mi barra no la corren, porque es tan vaga que no tiene ganas de correr... | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 04:25 pm | |
| ajajaj | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 04:41 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 04:46 pm | |
| ujajaja x siempre la aplanadora i los vikingos amistad | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 07:06 pm | |
| MI PRONOSTICO: CHIOZZA 1-1 ATENAS | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 08:37 pm | |
| 2-1 gana chiozza
no es por tirarte mierda laucha ehh:P... todo bien igual! | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Se calento el superclasico 05/12/08, 08:38 pm | |
| pa mi gana no che..............kioxa kioxa 1 -0 atenas gol de duckworth a los 12 min | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se calento el superclasico | |
| |
|
| |
| Se calento el superclasico | |
|