¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Me senti paralizada."

4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

"Me senti paralizada." Empty
MensajeTema: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime17/12/08, 04:34 pm

Un Periodista de TLP decidio viajar a Italia para poder entrevistarse a la entrenadora nerobianca estamos hablando de la norteamericana Hayley Williams que acepto hacerse la entrevista pero pidio antes al fotografo que apague su camara ya que debido a que le molesta que hayan fotos durante todo ese tipo de cosas , al ver al periodista ella vestida con ropa deportiva(buzo largo de Curva negro , pantalones chupines azul oscuro y zapatillas negras). bromea diciendo : "Hace media hora que esperaba no aguantaba mas." decia rindose y aqui empezaba la nota.

P: Periodista
HW: Hayley Williams

P: Hola Hayley como estas primero?
HW: "Muy bien por suerte."
P: Primero digo que estas bella como siempre.
HW: "Jeje muchas gracias , este buzo me queda grande pero igual me gusta."
P: ¿Sos de vestirte mas a lo "varonera"?
HW: "Algo de eso visto de varonera , los vestidos mucho no me llaman la atencion siempre uso pantalones todo ese tipo de cosas , ecepto cuando hace calor ahi uso algo de vestidos."
P: Volviendo a lo del futbol , estas preparada para lo que se viene?
HW: "Si me siento demasiada preparada , ya que desde que vine el equipo estaba totalmente armando pero bueno me quedo conforme con esto."
P: Desde que se fueron las Johnson , este cargo es dificil para ti?
HW: "La primera vez si tuve que asumir de urgencia por que Curva no tenia DT, y es ahi cuando me llamo el señor Garcia para que me dee el cargo , pero poco a poco me estoy adaptando cada vez me gusta mas."
P: ¿Ha hablado con Hannah estos dias?
HW: "Un dia despues de que asumi me senti como paralizada al verla , ademas que ella es una de mis entrenadoras favoritas mundialmente me quede totalmente muda pero bueno es re macanuda hasta me dio consejos para dirigir aqui je."
P: Vas a dejar a este equipo como nuevo hasta que ella regrese?
HW: "Y esta dificil que vuelva segun me dijo por que cada vez va a estar dedicada a su hijo , pero igual tratare de dejar a este equipo como el mejor."
P: Hablando del torneo de Pretemporada como lo estas viendo segun en tu opinion?
HW: (primero se acomoda su flequillo rubio)"Y Siento optimista creo que se esta poniendo intenso por que hay buenos equipos , hay muchos como candidatos hasta hay equipos de la B que estan dando la sorpresa como en el caso de Old England , Viejo Rancho , Progreso."
P: Para ti quien sale campeon?
HW: "Nosotros jejeje , no se todavia va a estar dificil aun por que miralo a TVI que esta puntero este es mi maximo candidato a terminar primero en el torneo I y del II esta demasiado caliente por que Chiozza y Old England estan punteros y como nosotros estamos cerca necesitamos que ellos se caigan en algunos partidos."
P: A pesar de que Chiozza tiene rival duro no me acuerdo como se llame pero como va a salir?
HW: "De Chiozza no se casi nada jeje , nada mas que tiene un dt con experiencia pero perdon por la gente de Chiozza y su DT pero quiero que Progreso le gane ya que nos favorece."
P: ¿Hablando de los clasicos Curva es mas clasico con Urawa o Intoxicados?
HW: "Y con los dos somos muy rivales ,pero en todo caso es Urawa pero admito que yo no odio a ningun equipo todos me parecen excelentes pero al que odie un equipo me suena como una falta de respeto y yo no soy asi."
P: Bueno Hayley gracias por la entrevista y suerte para el Viernes alla en Mexico
HW: "De nada igual a ti , ya estoy perdiendo el vuelo a Mexico."

Despues de ahi Curva partio hacia Mexico donde ahora estan en viaje.
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc

Cantidad de envíos : 11620
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes

MensajeTema: Re: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime17/12/08, 04:43 pm

Una paja tremenda leer todo eso..
http://www.notiblog.com
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

MensajeTema: Re: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime17/12/08, 05:08 pm

si mal.. pero se quedó paralizada por conocer a hannah.. ni que fuera madonna
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime17/12/08, 05:31 pm

es que segun pa ella hannah es su entrenadora favorita es re fan d ella xD
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ

Cantidad de envíos : 7915
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane

MensajeTema: Re: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime17/12/08, 09:34 pm

Jaja es un cabarute curva Razz
http://WWW.OLE.COM.AR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Me senti paralizada."   "Me senti paralizada." Icon_minitime

"Me senti paralizada."
Página 1 de 1.