| A Pensar en Varela. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: A Pensar en Varela. 21/12/08, 05:59 pm | |
| Hoy Curva Sud volvio a los entrenamientos pensando en el partido de mañana ante el Varela de Uruguay , hoy los jugadores tuvieron que entrenar adentro del estadio y ademas tuvieron que cerrar el techo para que no cayera nieve en el campo , la entrenadora Hayley Williams les hizo un trabajo liviano a sus pupilos , en el dia de hoy trabajaron con pesas , abdominales y tuvieron que dar la vuelta alrededor del estadio por 20 minutos y despues de ahi jugaron un partido los titulares(pecheras rojas) y los suplentes(pecheras amarillas) y esta vez los titulares volvieron a ganar pero esta vez por 2 a 1 , los goles para los titulares marcaron el Raton Tomba y McEnroe y para los suplentes desconto Descarga y con ese trabajo la norteamericana se conformo con lo que hicieron sus jugadores e iran a ganarlo esto dijeron una vez finalizado el entrenamiento:
Raton Tomba: "Este va a ser un partido muy importante ya que los dos vamos a querer ganar , nosotros si ganamos estamos cerca de los punteros pero hay que ver y rezar para que ninguno de arriba ganen."
Gato Tomba: "Va a ser una gran final , tenemos que tener la mente puesta en este partido ademas hoy nos rompimos el culo trabajando esperemos una victoria."
Hayley Williams(Entrenadora):"Segun me contaron a mi me dijeron que Varela es el rival mas dificil del grupo nuestro tiene buenos jugadores , aparte son aguerridos y fuetes y nos vamos a tener que cuidar ya que vienen golpeados contra Vilo pero bueno nosotros seguiremos nuestro rumbo y ojala que se nos dee mañana." | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 06:09 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
Hayley Williams(Entrenadora):"Segun me contaron a mi me dijeron que Varela es el rival mas dificil del grupo nuestro tiene buenos jugadores , aparte son aguerridos y fuetes y nos vamos a tener que cuidar ya que vienen golpeados contra Vilo pero bueno nosotros seguiremos nuestro rumbo y ojala que se nos dee mañana." le contaron mal | |
|
| |
Carlosfutbolitis Nuevo
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Equipo Personalizado : Murcia Atlético CF Estadio : El Saladar Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 06:33 pm | |
| | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 06:51 pm | |
| - Citación :
- le contaron mal
jajaj me cague de risa | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 07:05 pm | |
| le contaron bn , varela es mas fuerte q chiozza i old england pa mi | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 09:14 pm | |
| bah hay q verlo mañana | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 09:41 pm | |
| jajaj boludo le gané 6-0 | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 09:58 pm | |
| Pero tenes achiozza tambien, tas loco que es le mejor | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:00 pm | |
| ni qiero recordar como me fue con chiozza... | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:01 pm | |
| es mas si no es el peor pega en el palo..
Última edición por reyesfc el 21/12/08, 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:02 pm | |
| | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:03 pm | |
| que debe ser uno de los peores.. casi el peor | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:05 pm | |
| Nico no podes no entender esa frase, tan simple dejate de joder Xd | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: A Pensar en Varela. 21/12/08, 10:14 pm | |
| ahora si la entendi , pro hay q ver a ganar cueste lo q cueste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Pensar en Varela. | |
| |
|
| |
| A Pensar en Varela. | |
|