Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Primer trabajo del año. 01/01/09, 11:03 pm | |
| Primer dia del año 2009 , Curva Sud penso en trabajar ya que mañana tendra un duro duelo ante el Nacional de Uruguay de local en el Giovanni Ferrari ya que el equipo comandado por la estadounidense Hayley Williams necesita ganar para seguir peleando el torneo por que si empata o pierde el nerobianco queda afuera de la pelea y tendria que jugar por terminar bien el torneo , pero la entrenadora nada mas hizo modificaciones ya que le sumara un defensor mas y esto es lo que dijo:
LOS 5 DEFENSORES:
"Decidi la idea de jugar con 5 defensores en el partido de mañana , ya que nos fue mal en dos partidos seguidos pero bueno igual confio en mi equipo y ademas le tengo fe."
EL FIXTURE DE LA COPA COCA COLA:
"Oi que nos van a tocar equipos bravos en un bravo grupo , ademas para mi va a ser el otro grupo de la muerte aparte del 1 , pero bueno falta mucho y vamos a tener que entrenar mas duro."
NACIONAL DE URUGUAY:
"Es un rival complicado que siempre juega con pelota parada aparte tienen una buena defensa que te saca todo , ademas nos vamos a tener que cuidarnos de sus dos delanteros como S_Blanco y N_Bertolo que cada vez te hacen un contragolpe siempre terminas perdiendo , sera dificilisimo." | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Primer trabajo del año. 03/01/09, 07:53 pm | |
| | |
|