Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Progresó a Argentina y Nuevo Lookete de Hayley. 03/01/09, 11:14 pm | |
| El plantel de Curva Sud arribo esta mañana al aeropuerto de Ezeiza donde el lunes le tocara enfrentarse con el Progreso wildeño que marcha 4º en la tabla , despues de salir de Ezeiza partio rumbo a Avellaneda donde se iba a hospedar hasta el Martes ya que Progreso es de Wilde , llamo mucho la atencion a los aficionados y a la gente el nuevo look de la entrenadora Hayley Williams que cambio de color su cabello al color naranja , y al resto del plantel les pidieron autografos ,esto dijeron los jugadores antes de irse a Avellaneda.
Niksa Miljovic: "Es una gran oportunidad de que Hayley me ponga de titular , no venia jugando desde la temporada pasada , la ultima vez que jugue fue cuando estaba Hannah y de ahi cuando llegaron las Johnson ahi no jugeu mas ahora tengo una nueva oportunidad y no la voy a desperdiciar."
Roman Shirokov: "Le agradezco mucho a Hayley que me ponga de titular para este partido , se que ya estamos afuera pero bueno queremos ganar para darle una alegria despues de 3 derrotas seguidas."
Eduardito Garcia: "No venimos como turistas venimos nada mas a ganar , ya sabemos que en la cancha de Progreso es demasiada chica y eso nos va a costar los espacios asi que nos vamos a tener que cuidar."
Hayley Williams(Entrenadora): "Mucho no lo conocia a ese Progreso me dijeron que es un buen rival con buenos jugadores , pese a que juega en cancha chiquita es muy fuerte y eso a nosotros que somos grandes nos va a costar mas pero igual me tengo fe , e iremos a terminar bien el torneo."
Por otra parte un periodista le pregunto por que se habia cambiado de color el cabello y dijo esto:
Hayley Williams(Entrenadora): "Es mi cabala , el rubio ya paso de moda por que dije si perdiamos esta vez me cambiaba a naranja devuelta y fue y espero que me dee suerte nada mas." | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Progresó a Argentina y Nuevo Lookete de Hayley. 04/01/09, 12:43 am | |
| q ratas tengo mas vistos i nadie pone una opinion.... | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Progresó a Argentina y Nuevo Lookete de Hayley. 04/01/09, 12:47 am | |
| jajajajajaajajajajajaa yo te tape ps | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Progresó a Argentina y Nuevo Lookete de Hayley. | |
| |
|