| Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. | |
|
+3reyesfc jorge cuevas Killpop 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:02 pm | |
| Aqui Curva Sud esta tarde presento las nuevas camisetas que va a usar solo para la Copa Coca Cola , en TLP se seguiran las mismas de siempre , aqui estan las que se usan para la copa. [URL=http://imageshack.us] [/ La negra y blanca es la titular que se va a usar durante la copa, la amarilla es la suplente , es la unica de las camisetas dela foto que tambien se va a usar en tlp y la ultima la azul y bordo es la alternativa que se va a usar solo en la copa. PENSANDO EN LAGROX.
Curva Sud entreno hoy en la mañana en el mini-estadio con -4º con el frio la entrenadora Hayley Williams los hizo entrenar igual , los jugadores trabajaron con pesas e hicieron un "picadito" para probar , la norteamericana tendra que reemplazar al marciano Puckey y en su lugar coloco a Lisandro Machado JR e Irwin McEnroe era una duda ya que le tocaba jugar con su ex pero al final opto por jugar. Irwin McEnroe: "Me voy a sentir extraño en el dia de mañana por que jugare contra mi ex equipo , sera un dia demasiado raro y le debo todo el cariño mio a la hinchada del Lagrox que me trato tan bien que si me toca hacer un gol no lo festejo por respeto."
Lisandro Machado JR: "Va a ser un sueño volver a jugar con esta hermosa camiseta justo en la ultima fecha pero bueno le debo todo a Hayley que me banco y espero cumplirle.2
Hayley Williams(Entrenadora): "Se lo que es Lagrox es el rival mas dificil del grupo con el que nos toco , es un equipo que tiene buenos jugadores y bueinos defensores en el cual son de pegar fuerte ademas son demasiado violentos pero igual nos tenemos fe de que podemos ganar y terminar bein el torneo con una victoria." | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:09 pm | |
| JAJAJAJAJA ,BN AHI CHE!!1!!! | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:24 pm | |
| nico cambias de camiseta cada 2x3 tenes 1800 camisetas | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:25 pm | |
| ahora si tenes una linda camiseta y cuando juges los partidos con la ultima ksk van a jugar sin pantalones los jugadores? | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:31 pm | |
| Juegan con la tanga q tiene la mina | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 05:41 pm | |
| a la rubia le dieron una tanga cn los mismos colroes del pantalon | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 06:56 pm | |
| despues pasa la fotoo original, que debe estar mucho mejor que esta pintarrajeada por arriba | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 10:28 pm | |
| Las camisetas estan buenas Nico, pero las minas se llevan todos los aplausos | |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 10:31 pm | |
| jajaj nico q onda con mis jugadores..mis jugadores no son violentos | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. 08/01/09, 11:54 pm | |
| todos van a estar marcando a su amiguito mcenroe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. | |
| |
|
| |
| Nuevas Indumentarias para la Copa Coca Cola. | |
|