| Nuevas Caras. | |
|
+5Mati Carlosfutbolitis Dahiperlentinisua3 Buenos Aires FC Killpop 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:01 pm | |
| Hoy Curva Sud trajo nuevas caras al equipo de cara a la Copa Coca Cola que sera el Martes ante el Old England en el Giovanni Ferrair , pero las novedades es que en el dia de hoy llegaron y se incorporaron a los entrenamientos el japones Takeshi Tanaka proveneinte del Urawa Red Diamonds ,t ambien arribo el uruguayo Isidoro Campon de Reyes y el otro uruguayo Fernando Coito del TVI , otro de los que vino fue Ivan Paredes tambien de Reyes tras sufrir la ida de Dominguez al equipo azulgrana , en tanto Kelly Megsson la secretaria manager del equipo estuvo en contacto con los dirigentes de Reyes , TVI y Urawa y se mantuvo de acuerdo ya que ella aconsejo a Williams que eran buenos jugadores aca estan las fichas: TAKESHI TANAKA PROVENIENTE DE URAWA. ISIDORO CAMPON PROVENEINTE DE REYES. FERNANDO COITO PROVENIENTE DE TVI Esto dijeron en una conferencia de prensa los 3. Takeshi Tanaka: "Bueno como mi italiano es malisimo tengo que hablar en ingles que mas se , bueno agradezco que me hayan traido aca a Curva que es un gran club con mcuha plata con un presidente que se pasa pero bueno igual yo no traicione a la hinchada de Urawa igual estaran en mi corazon pero ahora me debo a Curva Sud y le here todos los favores a Hayley."
Isidoro Campon: "Agradezco a la gente de Curva que me trajo bueno dare todopor estar aca ademas en Reyes no jugue mucho pero bueno espero que me pueda ir bein y tambien le agradezco a la señorita Kelly Megsson que peleo con los dirigentes de Reyes por mi."
Fernando Coito: "Wow despues de campeonar con TVI , agradezco mucho estar alla pero ahora vestire los colores de Curva Sud , ademas vengo de un equipo grande a otro equipo grande a dar todo y espero que se me dee."
Hayley Williams(Entrenadora): "Bueno primero agradecer a Kelly que los trajo aqui , si no no tendriamos con que jugar en la copa ya que por el quilombo de Tinelli que se emborracho me faltaban defensas y la ida de Laucha pero bueno igual me tengo fe en estas 3 cartas y espero que puedan dar mas."
Kelly Megsson(Directora Manager): "Tuve una discusion con el dirigente de Reyes pero al fin llegamos a arreglar , por que yo habia dado la idea de estos 3 jugadores que son demasiados bueno ahora faltan que vengan Nene y Eduardo y estamos completos para poder pelear una copa."
AY MARCELITO MARCELITO
Marcelo Tinelli defensor de Curva Sud fue dado de multa ya que manejaba todo ebrio rumbo al entrenamiento ademas segund ijeron que no podia ni caminar y estaba muy borracho ya que se fue a una pub de Roma con unos amigos y segun su representate se divirtio un monton ahroa debera pagar una multa de $5000 y su entrenadora Hayley Williams estallo de furia tras enterarse eso y pidio hablar con el futbolista en el dia de mañana | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:14 pm | |
| Jaja muy bueno Nico. Buenas fotos y buenas declaraciones de los jugadores. Bian ahi | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:28 pm | |
| | |
|
| |
Carlosfutbolitis Nuevo
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Equipo Personalizado : Murcia Atlético CF Estadio : El Saladar Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:46 pm | |
| que buena la ultima foto, me gusto mucho | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:54 pm | |
| jejeejg racias a mi , me costo min en hacerla bien | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 06:56 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 07:00 pm | |
| mi dt??? | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 07:04 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 07:05 pm | |
| jajaja dejarias ganar a curva x ella o no o era cuando estaba hannah ? | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 07:13 pm | |
| esta vez te qedaron muy buenas | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 13/01/09, 11:27 pm | |
| Campon tiene una re cara de trolo | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Nuevas Caras. 14/01/09, 01:00 am | |
| jajajajaja | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 14/01/09, 10:17 am | |
| se ajajajj x algo las armo nico (? ajaj | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nuevas Caras. 14/01/09, 05:30 pm | |
| q putazo parece el de la segunda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Caras. | |
| |
|
| |
| Nuevas Caras. | |
|