| F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. | |
|
+4J_Olvera Killpop Mati reyesfc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 07:58 pm | |
| F_Sica y L_Podolski fueron separados del plantel de Reyes, permaneceran inactivos hasta nuevo aviso. La desicion fue tomada por Pipo Cipollatti en el entrenamiento de esta mañana, por un tema entre las 2 dirigencias (chiozza y reyes). Y ahora hay que esperar que va a pasar con estos 2 jugadores. Pipo dijo: "Por ahora no van a jugar, pero esto no es definitivo. Todo se puede llegar a un acuerdo". Podolski en un entrenamiento de Reyes. | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:04 pm | |
| anda a cagar esto lo haces por que no te vendi los pases
devolveme los jugadores y dejate de joder en vez de hacerte el gil entonces | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:05 pm | |
| si vos contratas una cesion, encima VOS me pediste la cesion y ahora queres el transpaso
yo no tngo la obligacion de dartelo
entonces supongo que a Migueles tampoco lo usas, asi que me ficho a los 3 de nuevo y listo | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:06 pm | |
| - Mati escribió:
- si vos contratas una cesion, encima VOS me pediste la cesion y ahora queres el transpaso
yo no tngo la obligacion de dartelo
entonces supongo que a Migueles tampoco lo usas, asi que me ficho a los 3 de nuevo y listo Mati no te calentes, deja esto de la un segundo que despues lo hablamos. y si podes conectate al msn que tengo un par de cosas para decirte. | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:08 pm | |
| si lo que haces es de forro bldo, encima q te los cedo y no pongo clausulas de decir que juegen tal y tales partido haces esto...
ya no se q pensar | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:11 pm | |
| - Mati escribió:
- si lo que haces es de forro bldo, encima q te los cedo y no pongo clausulas de decir que juegen tal y tales partido haces esto...
ya no se q pensar Mati, despues lo hablamos. y vuelvo a repetirte como en 100 post. Te podes conectar al msn? | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:13 pm | |
| poldi ex curva | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 14/01/09, 08:24 pm | |
| podolski......... solo paso a comentar xido....... la liga se espera con ancias | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 05:09 pm | |
| q no se caliente la situacion u poco tarde pasee jajaj | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 05:38 pm | |
| Pipo: "por ahora esta todo arreglado, los jugadpres van a jugar. Lo que esperamos es una definicion por los traspasos, esta muy dificil pero si no se puede con estos vamos a intentar con otros" | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 07:25 pm | |
| Tema solucionado entonces. Se llego a un acuerdo | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 07:40 pm | |
| Eso de jugar si o si me da por las bolas, yo compro 100% o nada | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 07:41 pm | |
| Bien se llego a un acuerdo terrible botines tiene Podolski | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 07/02/09, 07:56 pm | |
| igual, epero q mati me lo venda pero bue. esta jodida la cosa | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 08/02/09, 01:16 am | |
| yo no creo que venda nada. mas ahora como esta el mercado
yo vendo si compro y si ficho bien
pero si los tipos me vuelven de 7 es obvio que no los voy a vender es por logica. | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 09/02/09, 03:27 pm | |
| poldi ex curva | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 09/02/09, 04:03 pm | |
| nico eso ya lo pusiste fijate en la pagina uno encima esto es viejo | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 09/02/09, 07:13 pm | |
| CHE ,SI TU D.T NO LOS USA ME LOS VENDES? | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. 09/02/09, 07:15 pm | |
| ya esta todo arreglado, van a jugar ahora si lso queres anda a pedirselos a mati que son de el jaja pero ta dificil la cosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. | |
| |
|
| |
| F_Sica y L_Podolski separados del plantel hasta nuevo aviso. | |
|