| Lista de buena fe de la copa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 06:05 pm | |
| En el dia de hoy la entrenadora Williams dio a conocer la lista de los 23 que jugaran la copa coca cola , si se lesiona uno ingresaran uno de los juveniles la sorpresa es que los numeros seran distintos a los del campeonato aqui los tenemos:
Plantel Copa Coca Cola 2009:
1.Sammy "Sam" Davies(Portero) 2.Nene(Defensor) 3.Phil Lindoe(Defensor) 4.Henry Leigh(Mediocampista) 6.Fernando "El Cebollita" Coito(Defensor) 7.Irwin "Tanque" McEnroe(Delantero) 8.Roman "Leche Blanca" Shirokov(Mediocampista) 9.Luca Toni(Delantero) 10.Riccardo "Il Capitano" Capparoni(Mediocampista) 11.Eduardito "Il Nino" Garcia(Delantero) 12.Ignacio Paredes(Portero) 13.Lisandro "El Chueco" Machado JR(Defensor) 14.Federico "Gato" Tomba(Mediocampista) 15.Miguel Patricio "Raton" Tomba(Mediocampista) 18.Ashley "Marciano" Puckey(Defensor) 19.Pacho "Negro" Descarga(Mediocampista) 20.Takeshi "Chinito" Tanaka(Delantero) 21.Pablo Eduardo(Defensor) 22.Isidoro "Cañones" Campon(Defensor) 23.Jaime Caetano(Mediocampista)
Esto dijeron algunos juagdores tras darles sus numeros.
Henry Leigh: "Como no me permitieron usar el 80 en la copa decidi jugarmela por el 4 ya que es mi numero favortio espero que dee suerte jeje."
Roman Shirokov: "Ojala que el 8 me dee suerte como el 49 ya que se permitieron numeros hasta el 23 pero bueno este equipo se la va a jugar y la va a pelear en esta copa."
ENTRADAS AGOTADAS
Los hinchas de Curva Sud no descansaron hasta conseguir una entrada para ver a su equipo en la copa coca cola donde jugaran ante Old England , se formo una fila de 7 cuadras para conseguire se valioso ticket para que puedan ir a todos los partidos de Curva en la copa , hubo algunos incidentes ya que algunos colados se metieron apra conseguir la entrada rapido pero la policia se encargo de que le dieran la entrada a los primeros de la fila , uno se fueron felices otros tristes , mañana seguira la venta de entradas.
Hincha de Curva 1: "Quise llevar a mi hijo a ver a sus idolos nerobiancos ya que queria que viera de cerca a McEnroe , a Capparoni o a Hayley pero nos vamos mal por no conseguirla ojala que mañana la obtengamos no me quiero perder este partido."
Hincha de Curva 2: "Urawa no existis , al menos no llegas a tener gente como nosotros por que vamos a llenar por que tenemos aguante ademas consegui la entrada de toda la temproada de la copa asi que cuidense los demas hinchas."
Hincha de Curva 3: "Estoy emocionada es la primera vez que voy a ver a mi Curva querido , es un sueño echo realidad se nota que somos de tener mucha pasion somos mejores que Urawa e Intoxicados este sueño de copa nadie nos lo saca y arriba Curva!." | |
|
| |
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 06:57 pm | |
| Isidoro "Cañones" Campon jajaj buenisimo | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 08:21 pm | |
| por isidoro cañones lo decia x la pelicula | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 08:40 pm | |
| bien | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 09:41 pm | |
| Que grande isidores cañones.. quien no querria ser asi | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:03 pm | |
| por el nombre le dicen asi a campon | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:05 pm | |
| campon es mio, ojo no me lo bautises | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:11 pm | |
| si se llama isidoro | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:14 pm | |
| se llamaba Ignacio pero bueno ya esta bautisado | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:16 pm | |
| su nombre completo es: Isidoro Ignacio Campon Da Silva | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:47 pm | |
| tanta gente va a la cancha de curva?? para qe si van a perder | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 10:57 pm | |
| es la copa x eso | |
|
| |
lerouge Titular
Cantidad de envíos : 1112 Edad : 30 Equipo Personalizado : Le Rouge FC Estadio : La Barcaza Roja Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 11:39 pm | |
| shirokov por casualidad no es un jugador del zenit? | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa 18/01/09, 11:55 pm | |
| nono , el apellido lo copie del zenit por k no se me ocurria otro i le agregue el roman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de buena fe de la copa | |
| |
|
| |
| Lista de buena fe de la copa | |
|