El tecnico Gastón Zapatero, decidio llevar a los jugadores a una charla y cena con varias estrellas del futbol nacional (y algunos son extranjeros), estamos hablando de estrellas como Francescoli, el Bocha, Graciani, Vivaldo, entre otros, que luego de jugar un partido en las playas de Villa Gesell, arribaron al hotel, y el tecnico Gastón, muy amigo del intendente de Gesell, organizo una cena con su plantel y estos terribles jugadores..
Algunos comentarios de los jugadores fueron:
Tech: "es algo increibe, todavia no puedo creer que tuve al lado a Vivaldo, para mi es un gran arquero, y es uno de mis favoritos.. me regalo su casaca y sus guantes, no me olvido más"..
Soprano: "que te puedo decir, tener al Enzo al lado no tiene palabras ni precio, jugamos un partidito y tan solo que me de un pase ya me sentia un grande jaja.."..."sin lugar a dudas, uno de mis mejores dias fue hoy"..
Weimer: "Es algo loco, de solo mirarlo por la tele o a la cancha cuando iba, y ahora tener al lado al murcielago, al bocha, son jugadores que muy pocas estan a esa altura, y estar un solo momento con ellos hay que aprovecharlo a full porque despues te arrepentis sino"..
Gastón Zapatero (DT): " Los muchachos se lo merecen, queria organizar esta cena y charla para demostrarle a mis jugadores que con humildad y esfuerzo todo se puede lograr, creo que los valores del equipo ahora estan en toda su plenitud, porque estos jugadores les transmitieron las palabras exactas para que ellos comprendan lo que es sentir pisar una pelota"..
Por otra parte, el equipo sigue de pre-temporada en San Clemente del Tuyú preparandose para el comienzo del torneo..
Tambien, el presidente de Crew, esta eserando que se abran las negociaciones para buscar un defensor y un delantero, que le estan haciendo falta al equipo