| Caetano Aguatero. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Caetano Aguatero. 23/01/09, 05:11 pm | |
| Jaime Caetano rompio el silencio depsues de estar como aguatero en el Curva A debido al castigo que le dio la entrenadora Williams por romper sus reglas , ademas tuvo que entrenarse con el equipo B en el estadio de Curva B al mando de Caroline Megsson(volvio a ser rubia), al empezar no se sentia conforme pero igual entreno con los juveniles en el que estaba Conor Hedges que se sintio mejor despues del cabezazo que recibio con Muslimicovic(que aun sigue internado en Argentina).Minutos depsues tuvo que ser el aguatero en el equipo de Williams ademas hablo despues con la entrenadora y le pidio disculpas por lo de ayer y esto dijo en prensa:
Jaime Caetano: "Me siento demasiado mal y queria pedirle disculpas a la gente de Curva Sud por comportarme asi estaba muy borracho ademas hable en privado con Hayley y me dijo que esta todo bien pero bueno lo lindo es que vuelvo al equipo despues de estar como aguatero y entrenando con los del B oajal no vuelva a pasar mas , me siento demasiado tonto todavia."
P: ¿Y Dejara el Alcohol?
Jaime Caetano: "Ya le prometi a la gente de Curva que no tomare mas y no comere mas chatarra de lo que mas me gusta , espero que lo haga ademas no quiero volver a romper mas la regla de la entrenadora."
GOL DE MENEZ EN LA LEAGUE TWO
El escandaloso Fernando Menez que no es tenido en cuenta marco su primer gol con la camiseta del Luton Town que vencio por 2 a 0 al Gillingham , el primer gol lo hizo Nicholls de penal y el segundo fue de Menez que lo hizo de mitad de cancha y sorprendio al arquero visitante , ademas que jugaba de titular , fue suplente entro y marco. Por otra parte el Curva Sud B de Caroline Megsson vencio como visistante 3 a 1 a Lerouge B y sigue siendo escolta del lider Progreso los goles apra el nerobianco marcaron Hedges, Commons y el otro lo hizo el mexicano Descarga mientras que para Lerouge B desconto LeBlanc en contra. | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 23/01/09, 06:12 pm | |
| Eso le pasó por escabiarse, jaja. Muy bien la mano dura de Hayley... Va a tener que recompensar esa irresponsabilidad con buenas actuaciones, sino los equipos contrarios le van a gitar: "borracho, borracho"... | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 23/01/09, 06:27 pm | |
| al menos mano dura le puso ojala que no vuelva a pasar menos mal qe menez le va bn en el luton | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 23/01/09, 11:16 pm | |
| YO K EL LA MANDO A LA FREGADA !!!!!!!!!! ADORO LAS FRITURAS Y LAS SABRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 23/01/09, 11:44 pm | |
| LO BUENO es que aprende lecciones el que va a curva tiene que hacver dieta | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 12:45 am | |
| jkajajaj me cagué de risa con el título | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 12:50 am | |
| en curva es asi si no cumples esto , seras aguatero | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 01:16 am | |
| JAja, anda a saber lo que le pone en los bidones este.. | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 05:21 pm | |
| - gastonfab escribió:
- JAja, anda a saber lo que le pone en los bidones este..
jaja ya le diste una excusa pa otra nota¬¬ | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 08:01 pm | |
| Jajajajajaja vos sabes que tenes razon | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Caetano Aguatero. 24/01/09, 08:58 pm | |
| enseguida la noticia de hoy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caetano Aguatero. | |
| |
|
| |
| Caetano Aguatero. | |
|