| Partidos 1º Fecha - TLP Classic | |
|
+9Pablo_lcl J_Olvera lerouge gastonCABJ feer.vilo Colvi Laucha1477 Lisa666 Mati 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:03 am | |
| yy.............. arranca la fecha 1_____ dxdx | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:13 am | |
| Lindos partidos al final. Espero qe sea un lindo torneo | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:13 am | |
| - Tu Vieja FC escribió:
- feer.vilo escribió:
- no pude por la gran potencia de coviello y cuadra
encima muti taba lesionado pero jugo igual y lo expulsaron igualmente una bestia salazar.. lo amo como que jugo? entonces yo podia poner a Romero y a Corradi?
LA PUTA MADRE, AVISEN ANTES, YO PODRIA HABER PUESTO A MIS JUGADORES ESTRELLA, Y HABER RESCATADO AL MENOS UN EMPATE, LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 loco que sos el centro del mundo no estoy tan al pedo como vos para fijarme lesionados de la copa del torneo hacer las 7 plantillas que faltaban mas corregir 5 alineaciones y todo tanto q amas a laucha pq no le dicen q aga el trabajo duro? el de hacer cosas a mano y actualizar stats a mano? claro lo de la plata lo hace cualqiera pero nadie ve q yo me rompo el orto y soy un humano un error en mas de 30 partidos q simule y ya me crucifican de ahora en mas q simule laucha y me dejan de joder a mi me tienen cansados con todo | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:20 am | |
| Si hai quejas, pongnase 30 min a hacer todo lo de actualizar i fijarse las boludeces i veamos si despues no mandan todo a la mierda. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:22 am | |
| - Mati escribió:
- Tu Vieja FC escribió:
- feer.vilo escribió:
- no pude por la gran potencia de coviello y cuadra
encima muti taba lesionado pero jugo igual y lo expulsaron igualmente una bestia salazar.. lo amo como que jugo? entonces yo podia poner a Romero y a Corradi?
LA PUTA MADRE, AVISEN ANTES, YO PODRIA HABER PUESTO A MIS JUGADORES ESTRELLA, Y HABER RESCATADO AL MENOS UN EMPATE, LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 loco que sos el centro del mundo no estoy tan al pedo como vos para fijarme lesionados de la copa del torneo hacer las 7 plantillas que faltaban mas corregir 5 alineaciones y todo
tanto q amas a laucha pq no le dicen q aga el trabajo duro?
el de hacer cosas a mano y actualizar stats a mano?
claro lo de la plata lo hace cualqiera pero nadie ve q yo me rompo el orto y soy un humano un error en mas de 30 partidos q simule y ya me crucifican de ahora en mas q simule laucha y me dejan de joder a mi me tienen cansados con todo yo no dije nada ehh.. ni siquiera me quejé | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:25 am | |
| mati no te pongas asi loco
yo te dije hacer 4 y 4 si pensas que yo me rasco no es asi me toy mandando el re laburo para organizar tlp y que no sea pesado administrar las nuvas cosas... | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:26 am | |
| - Laucha1477 escribió:
- mati
no te pongas asi loco
yo te dije hacer 4 y 4 si pensas que yo me rasco no es asi me toy mandando el re laburo para organizar tlp y que no sea pesado administrar las nuvas cosas... es verdad, laucha se esta matando haciendo innovaciones y cosas para simplificarnos la tarea a cada uno... ya veras... | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:32 am | |
| si no hay partidos de q sirve las innovaciones? | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:36 am | |
| como bien dijo laucha, el ya te ofrecio de simular, y vos no querias... | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:39 am | |
| 1º, el no se ofrecio DIJO EN DICIEMBRE Q IBA A VOLVER.
yo no puedo dejar colgado algo con un tipo q desapare 2 meses y vuelve 1 semana, con todo respeto lo digo, pero es la realidad.
a 5 dias del comienzo, el aparecio y ahi no se ofrecio ni recordo su idea de simular a medias
y segundo, eso que dijo de 4 y 4, se refierio a actualizar no a simular...
tendrias q saber un poqito mas para poder hablar de ciertos temas... | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:42 am | |
| bue mati para loco no lo metas a lisa en esto parece que yo soy el problema aca si te entiendo llegue yo y empeze a hacer cosas no te culpo porque en tu lugar estaria asi yo... pero ya estoy avanzado con esto seria muy pelotudo de mi parte largarlo ahora ademas ahora cuento con mas ayuda permitime acordarte que antes lo administraba todo yo y eso si era jodido.... despues en las etapas venideras surgieron problemas y bueno no lo justifico por q los deje tirados ya te pedi disculpas... y ahora kiero volver y organizar (y mejorar) la liga.... mas aun despues de lo q me entere del mercado de pases :S | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:44 am | |
| mira, hagamos una comparacion en mayo empezo la liga? a junio fueron 3 meses.
de junio a hoy conta cuantos meses pasaron y fijate qien administro mas y te cubrio | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:45 am | |
| pero lo tenias a diego....y demas.. | |
|
| |
Mati Referente
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:45 am | |
| diego aparecio en diciembre, hasta diciembre fines, fue inactivo.
la segimos por msn aca noda.
y si, no te lo iba a pedir a vos q simules bldo | |
|
| |
Colvi Admin
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:58 am | |
| No doi cometarios. Los banco a todos ^^ | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 02:01 am | |
| - Comprais escribió:
- No doi cometarios. Los banco a todos ^^
idem | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 02:28 am | |
| idem los bancamos a los 2 | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 10:05 am | |
| Ya fue che, no discutan mas.. siempre un error va a haber en cuanto a las alineaciones, eso es seguro, porque no somos perfectos, ni nadie quiere serlo.. Esto solo es virtual, y no te cambia la vida un error mas o un error menos, tratemos de que sea divertido y pasarla bien..
Lisa, capas que el error de mati estuvo, pero no te lo va a hacer adrede, con tal de darle ventaja a fer ni a nadie, eso es sabido.. creo que estuviste mal vos en tirarle toda la mierda a mati.. yo cuando entre vi que el pibe se rompia el culo por esto, hasta que le dieron una mano, pero bueno ya esta, fue tu momento de calentura seguramente, como a mi me paso contra booble.. Pero a lo que voy es que tratemos de evitar estas peleas, que sabemos que pueden llegar a surgir, para que todos los que juguemos esto estemos bien, porque sino se van a ir todos a la mierda | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:07 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- comentarios breves
del doparti
reyes, para mi junto con tu vieja comprais,chiozza e intoxicados pelea el campeonato me parece que entre esos ta el campeon..no saco conclusiones apresuradas..pero cada uno tiene lo suyo....
fer no te preocupes perdiste con un gran rival.....en cuanto a nico, por algo se empieza, y podes dar la sorpresa...en cuanto a mi (todavia no me referi a mi equipo) creo que mientras armaba las planillas, me di cuenta que estamos por debajo de muchos equipos, ahi saca a relucir como descuide mi equipo y lo despestrigie o como concha se diga jaj, tal es asi, que Lerouge me tiene de hijo (en la historia TLP nunca le gane ) ojo que no tenes mal equipo, ami me gusta bastante. lo q si creo que el AM, no es la posicion de Mendez creo q tendrias que probarlo como FW | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 01:10 pm | |
| - gastonfab escribió:
- Ya fue che, no discutan mas.. siempre un error va a haber en cuanto a las alineaciones, eso es seguro, porque no somos perfectos, ni nadie quiere serlo.. Esto solo es virtual, y no te cambia la vida un error mas o un error menos, tratemos de que sea divertido y pasarla bien..
Lisa, capas que el error de mati estuvo, pero no te lo va a hacer adrede, con tal de darle ventaja a fer ni a nadie, eso es sabido.. creo que estuviste mal vos en tirarle toda la mierda a mati.. yo cuando entre vi que el pibe se rompia el culo por esto, hasta que le dieron una mano, pero bueno ya esta, fue tu momento de calentura seguramente, como a mi me paso contra booble.. Pero a lo que voy es que tratemos de evitar estas peleas, que sabemos que pueden llegar a surgir, para que todos los que juguemos esto estemos bien, porque sino se van a ir todos a la mierda yo si soy perfecto na, joda, tenes razon | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 04:13 pm | |
| - reyesfc escribió:
- Laucha1477 escribió:
- comentarios breves
del doparti
reyes, para mi junto con tu vieja comprais,chiozza e intoxicados pelea el campeonato me parece que entre esos ta el campeon..no saco conclusiones apresuradas..pero cada uno tiene lo suyo....
fer no te preocupes perdiste con un gran rival.....en cuanto a nico, por algo se empieza, y podes dar la sorpresa...en cuanto a mi (todavia no me referi a mi equipo) creo que mientras armaba las planillas, me di cuenta que estamos por debajo de muchos equipos, ahi saca a relucir como descuide mi equipo y lo despestrigie o como concha se diga jaj, tal es asi, que Lerouge me tiene de hijo (en la historia TLP nunca le gane ) ojo que no tenes mal equipo, ami me gusta bastante. lo q si creo que el AM, no es la posicion de Mendez creo q tendrias que probarlo como FW vos decis...yo lo mime como engancha pero si decis que no funciona probar no cuesta nada mas ahora como estan las cosas jaja | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 04:23 pm | |
| Probalo y despues vemos jaja. | |
|
| |
Colvi Admin
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 04:40 pm | |
| Daria como por ejemplo supongamos qe jeugue Domingo i domingo, el miercoles amistosos onda Hatrick o es demasiado quilombo? Es nada mas una idea | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 10/02/09, 07:38 pm | |
| adios vilo buenos dias chiozaa........ | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic 11/02/09, 03:58 pm | |
| grande mi curva que sigue dando la sorpresa , ojala pelear el torneo y no bajonearnos en cuanto al partido de tvi i chiozza felicitaciones mati i animo lisa que podes remontarlo la prox fecha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos 1º Fecha - TLP Classic | |
| |
|
| |
| Partidos 1º Fecha - TLP Classic | |
|