Luis Beltran ayer dio su ultima conferencia en Atenas despues de haber renunciado, ya que despues de la charla con los dirigentes, se dijo que se quedara, pero el mismo reconocio que el equipo no encontro un rumbo fijo en lo q va del 2009, solo el de la irregularidad, y decidio dejar el club, pero no hacerlo publico hasta conseguir un reemplazante que ya tiene nombre y apellido: Ramon Castelli. Analizando los numeros de Luis, armo un equipo competitivo, que se desplomo animicamente en este verano, y como habia dicho en una de sus conferencias: "los partidos, por mas amistosos que sean, se tienen que ganar para ganar confianza", y no fue lo que logro Atenas, por lo que dejo su cargo, con una buena efectividad en el club, aunque no tan buen juego (en cuanto a chances de gol, manejo del balon...) que es lo que el queria, y lo que manda la historia de Atenas....
LOS NUMEROS----------------------»
TLP
PD: 31
PG: 20
PE: 4
PP: 9
EFEC: 68,81 %
VS. CHIOZZA
PD: 2
PG: 1
PE: 0
PP: 1
EFEC: 50%
COPA COCA COLA
PD: 7
PG: 1
PE: 3
PP: 3
EFEC: 28,57 %
En cuanto a Ramon Castelli, hizo publico su fanatismo por Atenas, y ya empezo a prometer objetivos para el club:
"Creo que el equipo se forma de atras para adelante, y que nuestra arma fundamental va a ser el mediocampo, ademas voy a explotar el potencial de los juveniles, ya que son la clave del funcionamiento del equipo y la entrega del mismo. En cuanto a si utilizare enganche o no, el presi me comento, que a Mendez podriamos probarlo como Delantero, ya que en la posicion de armador, no jugo muy comodo"
Cuando se le pregunto sobre la copa coca cola, y la mala posicion en la que se encuentran...
"Llego con un equipo al borde de la eliminacion, creo que no podemos aflojar ahora...aunque el comienzo del campeonato tampoco es esperanzador, y eso es lo primordial ahora"
Asi concluyo la primera conferencia de prensa del nuevo DT santo.