| Partidos 3° Fecha - TLP Classic | |
|
+11jorge cuevas Killpop feer.vilo J_Olvera Dahiperlentinisua3 DieggCABJ lospibesfc Colvi gastonCABJ Pablo_lcl Laucha1477 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 01:10 am | |
| - Diegg escribió:
- che pero onda,,, cepek no se habia ido ya? :S
si pero habíamos quedado que reemplazarlo a mitad de torneo iba a ser imposible entonces lo reemplazábamos cuando terminaba este torneo | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 12:08 pm | |
| ACTUALIZADO...
//////////////////////////////////////7
Varela dio pelea ante Lerouge, y este finde fue positivo para los uruguayos....
Curva sud recupero la identidad, y cambiando su sistema goleo 3-0 a Progreso.
Vilo vencio sin atenuantes a un pobre Guerreros por 5-1..
Los Pibes remonto un partidazo ante Intoxicados..de 0-2 a 3-2 | |
|
| |
lospibesfc Inferiores
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Equipo Personalizado : Los Pibes FC Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 12:09 pm | |
| vamoooooooooooooooooooooos qe victoriaza de los muchachos | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 12:22 pm | |
| Lerouge 2 - 1 Varela = partido peleadisimo... Curva Sud 3 - 0 Progreso = al fin algo de respiracion para Hayley Vilo 5 - 1 Guerreros = son una maquina de ganar... :S Intoxicados 2 - 3 Los Pibes = mal diegg, los pibes sorprenden | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 12:59 pm | |
| Lpi es increible como aparecio y a la revelacion le gano curva | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 01:45 pm | |
| Lindos, el mejor fue el de curva para salir del fondo i el de vilo.
Mañana los 2 partidazos
| |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 01:59 pm | |
| matate, te gano curva che marco, yo se lo que pasa, que tenes buen equipo, pero jugas muy defensivo... deberias jugar o al ataque o con táctica N... es solo una recomendacion igual :P | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 03:28 pm | |
| grande fer....... y nico ahi vas recuperando confianza!! buena ...... | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 05:05 pm | |
| La concha ed mi vieja Lo mereci ganar yo cada ves me alejo mas de la punta | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 06:10 pm | |
| q cagada no le puedo ganar por partidos oficiales... y laucha de onda pero dejarte de hacerte el boludo y pone q cuba tenga 6 q es lo q tiene va bien eh aunq suene mal | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 06:13 pm | |
| WOW K BUENOS PARTIDOS: CUR"B"A SUD 3-0 PROGRESO "al fin gana cur"b"a ,pobre pablin se le acaba el invicto" VILO 5-1 GUERRROS "goleada d fer ,buenisimo" INTOXICADOS 2-3 LOS PIBES "victoria a domicilia para los chicos ,vamos diego a levantar!!!!!!!!" LEROUGE 2-1 VARELA "apurada victoria d lerouge" | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 06:20 pm | |
| | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:23 pm | |
| tu simulador es una chota laucha aguante el de facu o mati jaja | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:27 pm | |
| Laucha fijate si podés actualizar las plantillas porque Trogrolieta ya pasó a 9 y Goite a 8 en mi equipo.. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:36 pm | |
| Si laucha media pila con las plantillas, en lugar de buscar mas trabajo en otro lado, hace lo basico. Bossio no estaba suspendido para la liga, sólo para la copa, pero como sabia que vos no te ibas a dar cuenta, lo cambie. | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:41 pm | |
| bueno guacho me tiro error ademas por el tema del mercado este de mitad de febrero es un quilombo porque habia una manera mas facil de hacerlo pero ahora ya no se peude bueno gente disculpen pero encima q me apuran para que simule...me critican... ademas toy tratando de arreglar algunas cosas.porque es un lio y si sigo en la mia.....por ahi dsp terminemos como al principio y si me criticas mi simulador diego...lo mismo del tuyo ya q perdi en la copa... y no pude actualizar las plantillas manualmente tmp.... porq no disponia de tiempo....ademas avise que tenia un finde agitado...., y simule a las apuradas si no mas de uno se empezaba a impacientar....
y taba metido en lo del archivo para q no surgan despelotes de desorganizacion
disculpenme por preocuparme por la liga....!!! porque no es solo simular y listo...hay muchas cosas mas detras de eso... | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:44 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- bueno guacho
me tiro error ademas por el tema del mercado este de mitad de febrero es un quilombo porque habia una manera mas facil de hacerlo pero ahora ya no se peude bueno gente disculpen pero encima q me apuran para que simule...me critican... ademas toy tratando de arreglar algunas cosas.porque es un lio y si sigo en la mia.....por ahi dsp terminemos como al principio y si me criticas mi simulador diego...lo mismo del tuyo ya q perdi en la copa... y no pude actualizar las plantillas manualmente tmp.... porq no disponia de tiempo....ademas avise que tenia un finde agitado...., y simule a las apuradas si no mas de uno se empezaba a impacientar....
disculpenme por preocuparme por la liga....!!! porque no es solo simular y listo...hay muchas cosas mas detras de eso... Yo no te critiqué ni nada.. leé bien lo que puse nada más.. | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:45 pm | |
| tampoco cambaiste mi dt , ashley johnson ya no lo es , es hayley williams | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:48 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- Laucha1477 escribió:
- bueno guacho
me tiro error ademas por el tema del mercado este de mitad de febrero es un quilombo porque habia una manera mas facil de hacerlo pero ahora ya no se peude bueno gente disculpen pero encima q me apuran para que simule...me critican... ademas toy tratando de arreglar algunas cosas.porque es un lio y si sigo en la mia.....por ahi dsp terminemos como al principio y si me criticas mi simulador diego...lo mismo del tuyo ya q perdi en la copa... y no pude actualizar las plantillas manualmente tmp.... porq no disponia de tiempo....ademas avise que tenia un finde agitado...., y simule a las apuradas si no mas de uno se empezaba a impacientar....
disculpenme por preocuparme por la liga....!!! porque no es solo simular y listo...hay muchas cosas mas detras de eso... Yo no te critiqué ni nada.. leé bien lo que puse nada más.. no no lo digo por vos lo digo en general...porque ultimamente me estan criticando todo....y no digo q se equivoquen pero me toy matando para mejorar la liga, arreglar cosas y no dispongo de mucho tiempo.....y para colmo, no es la primera vez que me tiran algo y me dicen que lo haga no teniendo tiempo...pero bue ya ta, hoy toy feliz por lo del rojo y no me kiero amargar....(como Racing ) a nico...perdona me olvide....es q hice todo a las apuradas como ya dije | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:52 pm | |
| Ustedes saben qe yo apoyo a todo lo qe hacen, pero onda, de ultima laucha para no complicarte le decias a otro qe se fije mientras als paltillas si no podias darle mucha bola, total vos sabes qe estamos para ayudarte todos. Igual vos sabes qe te re banqamos en todo, pero pasa qe las plantillas puede definir un resultado i un resultado puede definir un campeonato. Igual sabes qe te banqo | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 08:55 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- feer.vilo escribió:
- Laucha1477 escribió:
- bueno guacho
disculpenme por preocuparme por la liga....!!! porque no es solo simular y listo...hay muchas cosas mas detras de eso... Yo no te critiqué ni nada.. leé bien lo que puse nada más.. no no lo digo por vos lo digo en general...porque ultimamente me estan criticando todo....y no digo q se equivoquen pero me toy matando para mejorar la liga, arreglar cosas y no dispongo de mucho tiempo.....y para colmo, no es la primera vez que me tiran algo y me dicen que lo haga no teniendo tiempo...pero bue ya ta, hoy toy feliz por lo del rojo y no me kiero amargar....(como Racing )
a nico...perdona me olvide....es q hice todo a las apuradas como ya dije Pero Laucha quizás es mejor tardar un poco más en hacer algunas innovaciones y dedicarse un tiempito a act. las plantillas. Y como dijo Colvi, te bancamos y si necesitás ayuda la podés pedir. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 09:02 pm | |
| Laucha, lo de tu simulador era una joda... Y ya sé que si no actualizaste las plantillas no fue porque estabas al pedo, fue porque estabas ocupandote de otra cosa del foro, pero me parece qe es mas importante las plantillas que las nuevas "innovaciones" bah, es mi parecer,
y tambien sé que es un quilombo actualizar las plantillas este torneo, pero yo tambien lo voy a tener que hacer... | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 09:21 pm | |
| no hay problem lauchin , sabes que siempre t banco | |
|
| |
Colvi Admin
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic 21/02/09, 09:35 pm | |
| Quiero saber los partidos ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos 3° Fecha - TLP Classic | |
| |
|
| |
| Partidos 3° Fecha - TLP Classic | |
|