| Sueño? de ser campeónes... Realidad | |
|
+3feer.vilo Buenos Aires FC Lisa666 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 08:57 pm | |
| Tu Vieja hoy demostró que está para todo, y no solo le ganó, sino que lo goleó a Atenas por 8-2, en un partido donde la naranja fue mucho mas desde el comienzo, y eso se demostró con el gol de Smiljanic al minuto 8, y de las oportunidades de gol, donde tvi ganó nada mas y nada menos que 38 a 11. Además, el futuro es muy positivo, ya que los dos goles fueron culpa de Matito, pero ya para el próximo partido sería titular Chozas, que vuelve de la lesión, algo muy importante. Los goles? F_Smiljanic (8' pen), G_Salva (15',60'), A_Avalos (16',67',68'), V_Skinner (28'), M_Fernandez (34'). Además, se observó un gran partido de Tomba, Fernandez y Pineda, en el mediocampo, y de Avalos, adelante, lo que le valió del nuevo apodo, 'O Rei de Argentina', por su parecido físico con Pelé. Además, lo positivo, es que vuelve Corradi. Lo único que queda por ver, es los titulares frente a Atenas en la copa, ya que al ya estar clasificado a los cuartos de final, Llop probaría un combinado de suplentes... Una última: Asistieron 9.450 personas, de las 10.000 localidades en venta: las 550 sobrantes fueron las no vendidas para los hinchas del santo. | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:01 pm | |
| Felicitaciones por tu resultado Lisa, sorprendente ya que el rival era el historico Atenas. Lastima por Laucha, pero como el dijo, sabia que estaba complicado contra TVI. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:09 pm | |
| Bien Lisa ojalá yo no me coma esa goleada cuando juegue contra vos | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:31 pm | |
| bien lisa , yo tmp me queiro comer una goleada.. | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:39 pm | |
| gente de onda pero gano 1 partido contra un equipo muy malo como el mio y jugando una tactica desconocida por mi (nunca la use en mi vida) y con jugadores no tan bien posicionados aparte con la agresividad q metio mas vale q me gana... vamos a ver si lo repite alguna vez y porque las entradas no vendidas tenian q ser las mias? | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:41 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- bien lisa , yo tmp me queiro comer una goleada..
ya te gane 10-0 una vez, quiero repetir | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:49 pm | |
| 1 partido no es un torneo lisa, yo gane 4 partidos 7-0 en la copa y no me la creo... | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:52 pm | |
| pero si seguis asi el que se va a comer goleada vas a ser vs , es mi sueño(? | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 09:53 pm | |
| - Mati escribió:
- 1 partido no es un torneo lisa, yo gane 4 partidos 7-0 en la copa y no me la creo...
pero hace 1 semana tenia 1 punto, y habia sido un desastre, hoy gane 8-2, y me doy cuenta que todavia puedo pelear el torneo... :B | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad 22/02/09, 10:58 pm | |
| JAJAJAJA ,CLARO K TODAVIA PUEDES PÈLEAR EL CAMPEONATO LISA ,ESTO RECIEN EMPIEZA Y MAL X MI K JUGARE CONTRA TI EN LA COPA COCA-COLA 2009 DONDE SEGURO JUGARAS CON TODOS TUS TITULARES GOLIZA SEGURA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueño? de ser campeónes... Realidad | |
| |
|
| |
| Sueño? de ser campeónes... Realidad | |
|