despues de la partida obligada de Ramon Castelli del santo....al no kerer salir a buscar mas tecnicos...el presi opto por el dt interino q maneja(ba) los juveniles del club....hablamos de Hugo Alberti, un tipo de 46 años con un pasado glorioso en el club en la epoca amateur jeje...que ademas asumio hoy a la mañana y como es habitual en el santo, dio la tipica conferencia de los Jueves...
"La verdad, nunca pense q esta oportunidad me iba a llegar...siento q es un premio por lo hecho en el club...algunos me agradecieron haber descubierto a pibes como Seba Mendez, Tomas Crayler y Martin Velasco..q lo rescate despues de haber sido rechazado en Curva Sud..."
el tecnico ademas conoce a los pibes y para el apertura (si es que llega
), piensa promover varias promesas, entre ellas, a su hijo Damian Alberti de 18 años...un mediocampista con mucha llegada...., en cuanto a la pregunta del millon...como piensa plantear al equipo para levantar la moral..dijo:
"Soy un amante del 4-3-3, y creo que es hora de ponerlo a prueba, tenemos un equipo con mucho potencial, solo falta acomodar bien las piezas, y despues todo va a salir como debe ser..., ademas el equipo creo q es el ideal para utilizar en este sistema, la memorizada linea de 4 de Trelew,Carzona,Ramirez y Fernandez, el mediocampo juvenil con Velasco,Oyola y podria alternar el otro puesto entre Tula,Villanueva y un pibe que la verdad me sorprendio..el ex Lerouge, Silvestre Azzi. En cuanto a la delantera, es casi obvia, el tridente Imaola-Mendez-Crayler que espero que funcione. Esta en duda si voy a optar por jugar al contraataque o jugar de manera muy ofensiva...la joda aca, es que se necesitan resultados, por lo que no tengo tiempo para arriesgarme, quizas cuando se calmme todo si, pero ahora no"...
En cuanto se le pregunto por la reciente eliminacion precoz en la copa...el dt dijo sin atenuantes: "Mejor para nosotros, los que pasaron se van a matar entre ellos, y por ahi mucha bola al torneo no le dan, asi que hay que aprovechar esa ventaja..."
asi de claro cerro la conferencia..y la directiva confia en el, porque lo conocen y porque confian en su conocimiento futbolistico...
esperemos q no se coman otro dt, porque si no, la crisis tiene para rato...