| Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. | |
|
+5gastonCABJ feer.vilo reyesfc jorge cuevas Killpop 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 05:53 pm | |
| Despues de un complicado viaje el plantel de Curva Sud hizo un entrenamiento en el Monumental de la U(estadio del equipo mas popular de Peru)ya que la manager Kelly Megsson le pago a los dirigentes de la U para que los dejaran entrenar solo por 1 dia y con gusto los dirigentes aceptaron la propuesta de la blonda , y despues de ahi empezaron con un entrenamiento matutino a puertas cerradas , pero una hora depsues se permitio el ingreso del publico a presensiar el entrenamiento del nerobianco, al finalizar el entrenamiento se acercaron algunos fans peruanos para pedirles autografos a algunos jugadores ya que eran la primera vez que estaban , pero tambien hubo una visita inesperada se trataba del estrella peruano Nolberto Solano tambien jugador de la U, saludo a todos los jugadores y ademas dijo que "El Curva Sud me hace recordar al Newcastle por sus colores , soy muy fan de ellos y los apoyo para el clasico y para la liga", algo que sorprendio a muchos jugadores que dijera eso sobre el club. Por otra parte se confirmo que el plantel hara el reconocimiento del estadio Parque Robles que se encuentra en Callao cerca de Lima en el dia de mañana.
Aqui veran la entrevista que le hizo el periodista Agustin Fantasia de TyC Sports a la directora manager Kelly Megsson , aqui la tienen traducida por que la verdadera version fue en ingles y disfrutenla.
Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): ¿Por que elijio este estadio para que el equipo entrene?
Kelly Megsson(Directora Manager): "Y antes de partir con el plantel estuve buscando por Internet los mejores estadios de Peru , y la verdad he visto muchos que me gustaron como el Monumental de Lima o el Mature de Alianza Lima , pero al final eleji el Momunetal de Lima que me parecio que es uno de los estadios mas grandes del Peru."
Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): ¿Y con los peruanos como se llevaron?
Kelly Megsson(Directora Manager): "Son muy simpaticos , en el hotel nos han recibido de maraivlla , ademas gaste millones para estar ahi , y despues en la cancha los dirigentes del Universitario se comportaron bien conmigo pero lo curioso es que nos dejaban practicar gratis , pero yo dije que les pagaba igual y bueno al menos no era mucho jejeje(risas)."
Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): ¿Como vee al plantel para este partido?
Kelly Megsson(Directora Manager): "MMM(tartamudea)...Y al plantel lo veo muy bien , ademas confio mucho en mi hermana menor que se puede encargar de este equipo , le veo con un buen apunte de DT , y se que ella los hara arengar mucho a los jugadores para este clasico o para cualquier partido."
Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): ¿Que paso con Hayley?
Kelly Megsson(Directora Manager): "Y Mira...una vez que ella dirigio a los suplentes contra Old England , decidio quedarse dirigiendo a los juveniles ya que con los titulares no tuvo mucha suerte y entonces para no querer buscar dt le avise a Nico que si mi hermana podria encargarse del equipo , por que si no al clasico ibamos a llegar sin DT y bueno al final concordamos y quedo asi."
Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): Well Kelly Thanks for this and i wish Good luck!(en la version original)
Kelly Megsson(Directora Manager): "Hehe your welcome."
Enviados especiales hacia Lima , Peru TYC Sports y RAI international | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 05:59 pm | |
| ME DIO FLOJERA LEER NICO SOLO ENTENDI K LOS PIBES VIAJARON A PERU A ENTRENAR EN EL ESTADIO D UNIVERSITARIO (creo k esos son) BUENO ,SUERTE NICO P.D: ESPERO K NO TE COMAS OTRA GOLEADA
Última edición por superleche el 27/02/09, 06:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 06:00 pm | |
| nonono la catolica es de chile , esto fue en el de (U)niversitario de per(U) | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 06:04 pm | |
| nico, me voy una semana y hay 5 notas tuyas | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 06:36 pm | |
| jajaj suerte nico pero ni en pedo lo leo | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 08:05 pm | |
| lo que esta marcado en rojo es lo mas importante , tampoco me digan que no leyeron eso | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 08:17 pm | |
| JAja no lei Naranja (sisi en ese color)
suerte igual | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 08:25 pm | |
| yo solo lei lo amarillo... | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 08:46 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- "El Curva Sud me hace recordar al Newcastle por sus colores , soy muy fan de ellos y los apoyo para el clasico y para la liga"
garca, el escudo es el de Newcastle encima decis que lo hacer recordar | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 08:49 pm | |
| y si misma camiseta mismo escudo mismo nivel...(o peor jaja).. en fin cuando vi el titulo pense que era la cancha de River | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 10:13 pm | |
| el escudo es parecido , la camiseta es parecida por lo rayado y los colores y de nivel tenes razon laucha es que el mon(U)mental se llama asi el estadio de la (U) | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 11:24 pm | |
| nico es el escudo del newcastle.
no ase falta q pongas en tooooooooooooodos los post lo mismo del estadio man | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 27/02/09, 11:56 pm | |
| sisis es el escudo del newcastle pero la corona en mi escudo es por el honor a mis 8 titulos , y el post del estadio si siempre pongo pq es el ekipo importante el mio | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 28/02/09, 03:17 am | |
| Jaja sos el mas grasa que hay man | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. 28/02/09, 04:00 am | |
| basado en hechos... ¿reales? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. | |
| |
|
| |
| Entrenando en el Monumental, a 2 dias del Derby. | |
|