| Nueva ayudante para Caroline | |
|
+8Colvi gastonCABJ feer.vilo reyesfc jorge cuevas Dahiperlentinisua3 Laucha1477 Killpop 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:28 pm | |
| Esta tarde hubo algunas incorporaciones en Curva , pero no de juagdores sino de colaboradoras para Caroline Megsson que pidio ya que ella agarro el equipo sola , aqui estan estas son: Lohan Zolty(18 años , ex DT del Liverpool en TLI e hija del dt de Chiozza Lodde, acepto la propuesta que le hizo Nico para ser ayudanta de campo.) Esto es lo que dijo. Lohan Zolty: "Le debo agradecer mucho a Nico por ofrecerme este trabajo, recien vine de dirigir Liverpool donde no quise estar mas debido a que el torneo de pretemporada se bajo, pero bueno al final voy a tener la oportunidad de estar en Curva y estar a disposiscion de Caroline."
P: ¿Su padre que le dijo? Lohan Zolty: "Me dijo que me deseba suerte , y que era el mejor club que he escogido y espero que con la ayuda mia el equipo se pueda recuperar despues de su goleada con Urawa."
HORAS DESPUES EMPEZARON A TRABAJAR CON LOHAN.
Curva Sud entreno esta mañana y tarde aun pensando en el partido que jugara este Viernes contra el Cepek uruguayo, la entrenadora Caroline Megsson esta buscando reemplazante para el suspendido Shirokov expulsado en el derby, y hasta hora los que estan rindiendo bien con el Raton Tomba y tambien el mexicano Paul Descarga borrado por Hayley , entreno por primera vez al mando del equipo y esto es lo que dijo: Paul Descarga: "Agradesco mucho a Caroline en tenerme en cuenta para este partido, se que no estoy al 100% de agauntar los 90 minutos , pero igual intentare jugar con todo para este partido del Viernes."
P: ¿Que sentiste al que Hayley te borrara del equipo? Paul Descarga: "Senti como si me hubiesen acuchillado la espalda wey, fue algo que me sorprendio me dijo que me busque otro club que no me necesitaba , pero no me quedo nada mas que obedescerla y ahora que he vuelto quiero empezar todo desde cero."
Última edición por Curva Sud FC el 04/03/09, 06:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:31 pm | |
| mmm interesante interesante ojala le de un poco de confianza al equipo... | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:33 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- ayudanta de campo
ay no me malogres las palabritasss solo falta que digas ahora elefanta JAJAJAJAJJAAJAJJA | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:35 pm | |
| jaja no es de machista pero una de las razones de q curva vaya para atras es que los dirigen mujeres jejej jaj MUAJAJAJ lo bueno es que motivan de otras formas (sexual y sensualmente sugestivas) a sus jugadores | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:38 pm | |
| esa risa malelova del laucha jaja , nono cuando nico dirigia a curva era todo igual | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 06:58 pm | |
| CIERTO NICO ,PURAS MUJERES COMO CUERPO TECNICO CREO K TUS JUGADORES SE VOLVIERON AFEMINADOS P.D: LINDA LA CHICA | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 07:47 pm | |
| si asi te va con tantas mujeres | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 08:28 pm | |
| si, loco, para mi que los jugadores de curva son todos gays.. no se motivan con semejantes chabonas.. | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 08:33 pm | |
| Como el presi no me gusta, elegite otra | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 08:45 pm | |
| Jajajaja, mui loco reyes | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 04/03/09, 09:32 pm | |
| ta hecha mierda pa tener 18 | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 05/03/09, 12:11 am | |
| nonono es que mis jugadores siempre iban de putas a la noche sin que hayley se diera cuenta bueno , ahora con caroline quieren hacer igual y llevarla a ella | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 05/03/09, 03:15 pm | |
| curva sigue contratando modelos q no saben ni lo q son los botines...
y asi le va... | |
|
| |
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 05/03/09, 03:24 pm | |
| mucho ruido pocas nueces guachen las mujeres estan dejando sin piernas a los jugadores de curva o estos son todos putos me parece que la 2da | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline 05/03/09, 08:47 pm | |
| jajajaj buena nico pero como le va a decir chiozza q es el mejor equipo jaja....... si no ganas estas = q yo....jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva ayudante para Caroline | |
| |
|
| |
| Nueva ayudante para Caroline | |
|