| Rubia en apuros. | |
|
+3J_Olvera Laucha1477 Killpop 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Rubia en apuros. 06/03/09, 06:30 pm | |
| Un periodista famoso viajo hasta Italia para poder entrevistar a la flamante dt de Curva , Caroline Megsson que acepto para que la entrevisten, aqui habla de todo y aca los tenemos.
Titi Fernandez: TF Caroline Megsson: CM
Mientras Titi Fernandez esperaba a Caroline para que se cambiara para la entrevista, estuvo sentado algunos min en una silla en el mini estadio , y justo llega Caroline Megsson que recien se cambiaba , estaba super abrigada por los 6º que hacian y le dice a Titi en ingles "¿You think to i am beautiful?(¿No crees que estoy linda?)" Vaya pregunta, aqui empezamos con la entrevista que fue en ingles pero fue traducida.
TF: Hola señorita Megsson como anda? CM: Muy bien muy bien gracias je. TF: ¿Cuando tomo a Curva despues de la victoria con Progreso, le costo un poco? CM: "Y...Como te lo podria explicar(piensa)es que habiamos pactado con Hayley intercambiar nuestros puestos, y despues el señor Nico nos dijo que si , y bueno por suerte llegue a dirigir al equipo titular y respondo a tu pregunta , fue dificil por que algunos no me conocian y tuve que convencerlos para que se entrenaran y lo hicieron al final." TF: ¿Y Para usted ser la unica mujer entrenadora aqui en TLP es mas dificil de lo que pensaba? CM: "Y la primera vez si, cuando estaba de ayudante de mi hermana Hannah , la primera vez no entendia casi nada , hasta que pasaron meses y aprendi mas de ella , despues de que mi ex partiera a TVI , decidi irme con el por que en ese momento tambien habia nacido mi hija Ashley, despues de que despidieron a Llop, el señor Machado mi segundo padre me ofrecio el cargo , y dije que si , hasta que empeze a manejarlo yo sola a TVI, encima un equipo grande y como ellos querian que los dejara arriba , hasta que despues me puse triste al enterarme que el señor Machado me habia despedido , pero despues no me afecto y les desie suerte a los jugadores y a Llop." P: ¿Es verdad que su otro ex Abdel Salam esta ayudando a Llop en TVI? CM: "Mucho no quiero hablar de el , pero igual somos amigos y respeto su trabajo de ayudar a TVI , pero ahora estoy mas interesada mas Curva y tambien en mi hija." P: ¿Perdone que me meta en su vida pero cuantos meses tiene su hija? CM: "Tiene ya como 6 meses, es una belleza y por ahora la estoy criando yo sola , sin ayuda de nadie y la verdad me parece mejor je." P: Cambiando de tema ¿Le preocupa Cepek su rival de hoy? CM: "Cepek es un rival como cualquiera , dificil bah todos los rivales que nos tocan son todos dificiles, no hay ningun facil , ademas a mi no me gustaria hablar antes del partido un resultado , mejor no hay que confiarse , ya que los dos estamos igual , pero yo pienso levantar a Curva y dejarlo en lo mas alto que hay." P: ¿Para usted quienes son candidatos? CM: "Tampoco quiero hablar mucho de eso, pero igual te respondo son Chiozza y TVI, pero el que sorprende es Lerouge que nadie lo tenia asi que ese es otro rival del que nos tenemos, que cuidar." P: ¿Usted es de ver futbol de otro lado? CM: "De TLP soy de ver algunos partidos, cuando tengo tiempo la otra vez me quede viendo el partido de Intoxicados-Chiozza por la copa , y fuera del ambito de TLP tambien soy de ver algunos partidos de la liga argentina , la inglesa y algo de la española." P: ¿Cual es su equipo de Argentina? CM: "Me gusta el Independiente , por sus colores y por su historia jeje." P: Bueno Caroline le agradezco mucho por la entrevista y mucha suerte en el partido de esta noche. CM: "No gracias a ti por la entrevista."
Hoy el plantel entreno solamente esta mañana y despues partieron hacia el hotel para concentrarse y unas horas despues, se fueron hacia el estadio donde estan actualmente. | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 06:33 pm | |
| ahora veo porque juega mal curva si la mina habla ingles y no se le debe entender un carajo | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 06:49 pm | |
| jaja es que ella no sabe mucho ni el español ni el italiano y se identifica mas x el ingles , pero igual la entienden | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 06:56 pm | |
| echala ya te vas a enterar porque.... | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 07:42 pm | |
| jaja = q yo
nimodo nico tu directora y mis estrategias nos matan...... | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 07:49 pm | |
| jajaja prefiero esperar igual la banco a caroline | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 08:01 pm | |
| | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 08:02 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- jajaja prefiero esperar igual la banco a caroline
tambien bancabas a hayley y la mandaste a la reserva | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 06/03/09, 08:10 pm | |
| Rubia en apuros. el título dice todo... cuando Tarja Turunen de técnica? | |
|
| |
Killpop Admin
| |
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 07/03/09, 12:07 am | |
| lo unico q tiene tu directora tecnica es q esta emoxa-.........- jaja | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rubia en apuros. 07/03/09, 09:04 pm | |
| "ESO NO ES UNA TECNICA ES UNA PUT* DEL CABARET" JAJAJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rubia en apuros. | |
| |
|
| |
| Rubia en apuros. | |
|