| Partidos 5° Fecha - TLP Classic | |
|
+12Juanca Buenos Aires FC DieggCABJ Pablo_lcl Lisa666 Colvi reyesfc J_Olvera Dahiperlentinisua3 gastonCABJ Killpop Laucha1477 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 10:38 pm | |
| hubiera preferido perder 6-1 en lugar de que pierda boca yo, pero bue jaja | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 10:40 pm | |
| Felicitaciones Mati!!! Lastima por Laucha! La venganza de Boca, jaja | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 10:50 pm | |
| tamos en la misma laucha | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 11:15 pm | |
| boca 6 independiente 1 | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 11:51 pm | |
| me chupa un huevo esta manga de muertos ni el clasico puede ganar
VAMOS ROJO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 08/03/09, 11:59 pm | |
| - Diegg escribió:
- Nose yo no estoy disponible todo el dia, ya simule, pero nose qe onda...
te estuv eesperando toda la tarde y no apareciste :S | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 12:01 am | |
| JAja palizon.. bien mati y mala leche laucha :S.. pero bueno a remontar | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 06:18 pm | |
| | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 06:41 pm | |
| | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 06:46 pm | |
| | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 06:55 pm | |
| me interesa porque no me gusta que no hagan lo que prometen... | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:01 pm | |
| te gusta hacer quilombo nomas, no podes estar sin armar bardo. | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:06 pm | |
| tiene razon lisa esta bien no discuto el resultado pero si me dicen una cosa y hacen otra listo ahora yo voy a empezar a hacer lo mismo lisa no te molestes mas porque la verdad duo que haya simulado a la noche xq vi un mensaje mas temprano q me dice algo de un error mio y la forma en la q lo dice es porque el simulador le salto con eso y eso da a entender que quiso simularlo... y ademas me dijeron que no era si o si simularlo el domingo xq si yo tarde xq no podia tardar diego
la verdad, no me gusto como manejaron la simulacion del clasico pero ya ta....muy pronto tendran mi respuesta... | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:08 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- tiene razon lisa
esta bien no discuto el resultado pero si me dicen una cosa y hacen otra listo ahora yo voy a empezar a hacer lo mismo lisa no te molestes mas porque la verdad duo que haya simulado a la noche xq vi un mensaje mas temprano q me dice algo de un error mio y la forma en la q lo dice es porque el simulador le salto con eso y eso da a entender que quiso simularlo... y ademas me dijeron que no era si o si simularlo el domingo xq si yo tarde xq no podia tardar diego
la verdad, no me gusto como manejaron la simulacion del clasico pero ya ta....muy pronto tendran mi respuesta... no era mas facil que simules todo vos? yo directamente, me digan lo que digan, no ponia a otro para simular. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:11 pm | |
| A VER QUE DIFERENCIA HAY EN QUE ESTEN LOS DOS, NINGUNO O ALGUNO DE LOS DOS? CUANDO VOS SIMULAS MIS PARTIDOS LAUCHA, ESPERAS A QUE ME CONECTE? O LO HACES CON ALGUNO? DEJEMONOS DE JODER BLDO SI PIERDEN BANQUENSELA, YO CON VOS LAUCHA NO GANE UN PARTIDO, Y NO ME QUEJO DE NADA... ONDA, DEJENSE DE JODER POSTA, SIEMPRE TIENEN QUE ARMAR BARDO | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:13 pm | |
| Y VOS HACES SIEMPRE LO QUE QUERES LAUCHA, PONES QUE SIMULAS EL SABADO Y "NO PODES" SI SOS ADMIN, HACE LO QUE TENES QUE HACER, DESPUES VENIS ACA A PONER 100 REGLAS ESTRICTAS, Y VOS NI SIQUIERA SIMULAS CUANDO DEBES, Y NO SE TAMPOCO SI ACTUALIZASTE... | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:14 pm | |
| AH, Y A MI NO ME ASUSTAS DICIENDO QUE VAS A TENER UNA RESPUESTA... | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:15 pm | |
| lo que pasa es que laucha lo simulo en su simulador para ver como salian, y lo ganó 3-2, eso quiere decir, que si estaba uno, mati (no quiero decir nada, pero...) podria haberte dicho de simularlo tantas veces como sea necesario para que gane él... ademas no seria la primera vez que pasa algo con mati, ya hubo algunos "episodios" con él en el mercado... diganme lo que quiera, pero no me puedo quedar callado... | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:16 pm | |
| ADEMAS, SOLO POR EL HECHO DE ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS NO VAS A TENER RAZON | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:19 pm | |
| insisto, laucha para que no se creen mas conflictos simula todo vos. No importa lo que te digan, no creo que muchos te cuestionen, sos muy honesto. | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:21 pm | |
| igual facu kise qe un tercero lo simule porque si simulaba estaba obligado a NO GANAR porque generaria suspicacias
y diego no se si te conto mati pero me rompio las bolas par q simules vos cuando ESTEMOS LOS 2 O NINGUNO
y me lo prometio y encima me cago a pedos cuando le dije lo simulo ahora y lo ves por cam diciendome q si yo me retraso vos tmb podes y porque dsp se apuraron a simularlo? si trankilamente podian hacerlo el Lunes ya que mati inclusive opto cuando le ofreci pasar el partido.... la verdad....yo kiero lo mejor para tlp... y tengo una vida tmb y ultimamente estoy a full porque tengo un proyecto... y esta bien no le dedico mucho soy un poco irresponsable pero nunca NUNCA CAGUE A NADIE... y lo tengo en mi conciencia limpia ojo no digo que el partido tiene algo raro si no que me dijeron y prometieron y me hincharon por una cosa y terminaron haciendo otra.... | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 07:40 pm | |
| Lisa, eso de que el simulador de laucha daba 3-2, no es justificativo.. simula un partido en tu simulador 30 veces, y no te van a dar los mismos resultados.. hay veces que yo simulo para ver que se yo, contra vilo, gano 1-0, y aca sale 2-0.. es la realidad, en mi simulador tuve ojete nomas.. fijense cuantas veces simulo, nose como es el tema ese de que sabes si lo re-simulo o no
Ojo!, yo no estoy del lado de nadie, pero creo que el partido ya etsa, como a mi me paso con santi, y simulo santi y yo no dije ni a, confie en el.. Si aca desconfian creo que ya es cualquier cosa esto, Laucha y Mati se conocen hace bastante ya | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 08:16 pm | |
| espera espera un poco, primero lautaro deja de hacerte el gil va de onda
TE MANDE 5 MENSAJES PARA QUE TE CONECTES Y VER EL TEMA Y JAMAS APARECISTE, me dijiste tengo q ver este programa, el otro, el otro , este paso a paso, este otro
a mi no me interesa, estuvimos todo el domingo esperandote con diegg y me dijsite q ya fuee no importaba, tengo todo registrado
SEGUNDO VOS PROPUSISTE QUE LO SIMULE DIEGG, EL JUEVES
tercero, todos los que saben siempre que yo simule lo hize en tiempo y forma, te lo puede decir cualquiera...
la vdd me tienen podridosm, porque no se organizan la vida primero de uds y dejan de molestar a los demas, haciendonos clavar al pedo y desp se arrepienten de una hora para la otra...
pd: que tiene que ver el mercado con un partido? si yo no estaba cuando simulo diego, gato que te pasa!?
pd 2: lisandro si vos lo juzgas a diego y a mi, yo puedo juzgar tmb que vos le decis a laucha q simule tu partido cuantas veces quiera o no? estoy equivocado
tan bajo no voy a caer, por una bldes, yo tmb simule el partido y lo gane 2-1 y que tiene que ver? dicen cada gilada
deja saquenmen los puntos me importan un carajo, laucha de vos me extraña parecias un tipo serio, vos propusiste lo de diego y aora se lo echas encara cuando te borraste? y no me digas que no te mande mensajes, pq te mande mensajes aserca del partido y solo me respondiste cargandome con que gano independiente | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 09:08 pm | |
| Yo miren, pocas veces escribo textos largos. la verdad yo no entiendo esto de QUE EL CLASICO LO SIMULE EL ASI NINGUNO DE LOS 2. es un partido mas de la liga sea clasico o no me chupa un huevo, cuantas veces simularon mi clasico con lisandro i yo no dije nada, pero no porqe no queria, sino porqe me daba lo mismo es un partido mas, la gente que como dice mati "PIDE" que lo resimulen para qe gane esa gente sabe que lo que esta haciendo esta mal, i si alguno alguna vez resimulo un partido para el beneficio de alguno, deberia de quedar expulsado, pero ese no es el punto. Lo qe no entiendo es para qe tanto quilobmo se hicieron de qe lo simule diego, i no tiene nada qe ver qe esten los 2 o que este uno solo, porqe mi partido con matias empatamos 2 a 2 i el estaba i yo no i yo creo que si hubiese sido forro lo hubiese resimulado hasta ganarme i ahora estar puntero de la liga. Se hacen mucho problema al pedo, no pueden romperse el culo pensando si simula este o no, que la fecha la simule toda la misma persona. I lisa, eso de ir juzgando no me gusta para nada, yo tengo creo qe la mejor plantilla o segunda mejor plantilla del juego i lo qe menos me importa es salir campeon, va osea me importa pero en tema de JUEGO, lo qe enrealidad me importa mucho es conocer gente copada cosa qe ya hicimos cn fer juan i laucha i la verdad esas son las cosas qe mas me gustan de esto, conocer gente para cuando necesitas una mano o estas mal o para verte i cagarte de risa un buen rato. Yo no hablo nada mas como conozco gente qe nada mas me habla para decirme TE COMPRO ESTE JUGADOR i lo unico qe pareces es un objeto de un juego qe ni vida tiene. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic 09/03/09, 09:22 pm | |
| Yo no estoy para ninguna de las dos partes. Por un lado pienso que se tenía que simular a la hora que esté el que simula (Diegg no es mulo de nadie, no puede esperar todo el día hasta que estén los 2) Y por otro si habían acordado algo no se puede romper. Igualmente es un partido más y nunca esperan a nadie para simular.. por más que sea el clásico. Sabes qué Laucha? No sé si se puede, pero creo que si Diegg quiere simula 10 veces antes de que estés vos, hasta que gane Mati, lo cuelga y después te pasa ese resultado en la conversación. A no ser que se pueda ver mientras simula cosa que no creo pero = Igual es un partido de una liga no se tienen que pelear coincido con colvi la cosa es hacerse amigos el resultado es una consecuencia de un JUEGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos 5° Fecha - TLP Classic | |
| |
|
| |
| Partidos 5° Fecha - TLP Classic | |
|