¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Perdimos por culpa de las lesiones."

3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

"Perdimos por culpa de las lesiones." Empty
MensajeTema: "Perdimos por culpa de las lesiones."   "Perdimos por culpa de las lesiones." Icon_minitime07/03/09, 08:53 pm

Otra vez Curva Sud perdio , o esto ya se convierte en costumbre, el equipo no pego una en el partido que jugo el Viernes ante Cepek y era el debut de Caroline Megsson como locales , pero Cepek lo vencio comodo 2 a 1 , el nerobianco se imponia 1 a 0 a traves de Federico Tomba , Caroline Megsson lo festejaba como loca, minutos despues se lesiona Paredes y se va en camilla , y en su lugar entre el ingles Sam Davies , que tuvo algunas atajadas el resultado pero al minuto 75 por saltar mal tambien se lesiona , como Curva no tenia arqueros Caroline Megsson le preguntaba a uno de sus defensores si uno de ellos, podia ocupar el arco, al final fue Campon que se puso el buzo de Davies, al minuto lo empata Cepek y era el 1 a 1 , minutos despues otro error de Campon y deja a Imaola para el 2 a 1 , Caroline Megsson insulta un "shit" al aire y golpea el banco de suplentes , final del partido Curva no encuentra respuesta, primero empieza jugando bien hasta que despues se duermen , esto dijeron los jugadores.

Federico Tomba: "Al principio dominamos bien el partido, estabamos muy seguros de poder meter mas , pero se nos complicaron las lesiones de Nacho y de Sam pero bueno esperemos que a Serrano tampoco le pase con Comprais."

Isidoro Campon: "Les quiero pedirles disculpas a la gente de Curva , como ataje la verdad como era la primera vez que me tocaba , no sabia que me iba a pasar esto , la verdad perdimos por culpa mia."

Caroline Megsson(Entrenadora): "El equipo me gusto mas al principio , los hemos dominado hasta que despues en el segundo fue que nos bajamos , ademas lamento las lesiones de Nacho y Sam, ya que sin ellos estamos perdidos , aparte nos toca Comprais este Domingo asi que hay que ponerse las pilas para este partido , pero de nuestro partido con Cepek , repito perdimos por culpa de las lesiones, no del arbitro."
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

MensajeTema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones."   "Perdimos por culpa de las lesiones." Icon_minitime07/03/09, 09:18 pm

siempre hay una excusa
nunca aceptas que tu rival te supera
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones."   "Perdimos por culpa de las lesiones." Icon_minitime07/03/09, 10:11 pm

nono esta vez mis enemigas fueron las lesiones :S
y ahora tengo q poner a serrano q es de 3 con comprais
ay dios...
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Dahiperlentinisua3
Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
Dahiperlentinisua3

Cantidad de envíos : 1429
Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds
Estadio : Parque Robles

MensajeTema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones."   "Perdimos por culpa de las lesiones." Icon_minitime07/03/09, 10:14 pm

llora llora cagon llora llora cagonn
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones."   "Perdimos por culpa de las lesiones." Icon_minitime

"Perdimos por culpa de las lesiones."
Página 1 de 1.