Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Perdimos por culpa de las lesiones." 07/03/09, 08:53 pm | |
| Otra vez Curva Sud perdio , o esto ya se convierte en costumbre, el equipo no pego una en el partido que jugo el Viernes ante Cepek y era el debut de Caroline Megsson como locales , pero Cepek lo vencio comodo 2 a 1 , el nerobianco se imponia 1 a 0 a traves de Federico Tomba , Caroline Megsson lo festejaba como loca, minutos despues se lesiona Paredes y se va en camilla , y en su lugar entre el ingles Sam Davies , que tuvo algunas atajadas el resultado pero al minuto 75 por saltar mal tambien se lesiona , como Curva no tenia arqueros Caroline Megsson le preguntaba a uno de sus defensores si uno de ellos, podia ocupar el arco, al final fue Campon que se puso el buzo de Davies, al minuto lo empata Cepek y era el 1 a 1 , minutos despues otro error de Campon y deja a Imaola para el 2 a 1 , Caroline Megsson insulta un "shit" al aire y golpea el banco de suplentes , final del partido Curva no encuentra respuesta, primero empieza jugando bien hasta que despues se duermen , esto dijeron los jugadores.
Federico Tomba: "Al principio dominamos bien el partido, estabamos muy seguros de poder meter mas , pero se nos complicaron las lesiones de Nacho y de Sam pero bueno esperemos que a Serrano tampoco le pase con Comprais."
Isidoro Campon: "Les quiero pedirles disculpas a la gente de Curva , como ataje la verdad como era la primera vez que me tocaba , no sabia que me iba a pasar esto , la verdad perdimos por culpa mia."
Caroline Megsson(Entrenadora): "El equipo me gusto mas al principio , los hemos dominado hasta que despues en el segundo fue que nos bajamos , ademas lamento las lesiones de Nacho y Sam, ya que sin ellos estamos perdidos , aparte nos toca Comprais este Domingo asi que hay que ponerse las pilas para este partido , pero de nuestro partido con Cepek , repito perdimos por culpa de las lesiones, no del arbitro." | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones." 07/03/09, 09:18 pm | |
| siempre hay una excusa nunca aceptas que tu rival te supera | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones." 07/03/09, 10:11 pm | |
| nono esta vez mis enemigas fueron las lesiones :S y ahora tengo q poner a serrano q es de 3 con comprais ay dios... | |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones." 07/03/09, 10:14 pm | |
| llora llora cagon llora llora cagonn | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Perdimos por culpa de las lesiones." | |
| |
|