| El Objetivo a Futuro: J_Dominic | |
|
+3feer.vilo jorge cuevas Laucha1477 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 06:52 pm | |
| El gran delantero de Urawa, que ya lleva 6 goles en el torneo, es una de las revelaciones del mismo. El pibe de 21 años es del gusto de Hugo Alberti...y ya lo puso en carpeta, y hablo con los dirigentes santos para contactarse en estos dias con la dirigencia japonesa, asi pueden arreglar algo de antemano, con el movimiento del mercado, y estimando los resultados de los capitales, Atenas estaria dispuesto a poner una buena cantidad de dinero para llevarse al jugador...teniendo en cuenta ademas que Urawa esta mal economicamente, y una venta como esta podria reflotar su economia. El tecnico ya empezo a pensar en el futuro, para no lamentarse con el presente, aunque no deja de lado, el partido con Guerreros, que es el compromiso mas proximo. Javier Carzona expulsado y Villanueva lesionado, son las 2 bajas del equipo, sentidas por el dt, ya que uno estaba por subir y el otro taba volviendo a la titularidad. Mientras que otro que esta por subir es Fernandez, el mejor jugador del equipo (el que mas media tiene...), y un estandarte en la defensa. En cuanto a la conformacion de los 11, los reemplazos para los jugadores anteriormente nombrados, se prevee que sean Martin Quezen y Silvestre Azzi o Claudio Otsoko respectivamente. | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 07:12 pm | |
| SI CREES K MARCO TE LO VA A VENDER SUERTE | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 08:46 pm | |
| Mmm no sé porque tengo la intuición de que el rendimiento de dominic no va a durar mucho en su máximo resplendor.. No qiero ser agua fiestas lauchinn | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 11:09 pm | |
| - superleche escribió:
- SI CREES K MARCO TE LO VA A VENDER SUERTE
somos dos los que le deseamos MUCHA suerte jajaja | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 11:26 pm | |
| lagrox me dijo: mucho estadio para tan poco equipo
yo te digo:
mucho jugador para tal equipo----
claro q si lo kieres pos aya arreglatelas con marco....pero si
hay q levantar..... | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 12/03/09, 11:41 pm | |
| jajajajaja hay que vere ps pero ya aparte creo q de una manera no facil contrate a dominic | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 13/03/09, 12:06 pm | |
| este post esta hecho para q sepas que vamos a arreglar algo de palabra y el que me cague esta negociacion...es decir nada de 3°... le veo un remota chance de q siga vivo jaja re loco el flaco | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 13/03/09, 05:01 pm | |
| somos 3 yo tmb toy fijao en dominic | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 13/03/09, 05:42 pm | |
| LA VINO A REGAR NICO JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 13/03/09, 06:59 pm | |
| no no yo ya le eche los galgos primero ... | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic 13/03/09, 07:18 pm | |
| pss al q se lo kiera vender meramente el q de una mejor oferta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Objetivo a Futuro: J_Dominic | |
| |
|
| |
| El Objetivo a Futuro: J_Dominic | |
|