| La hora de Monteczxuma. | |
|
+8Dahiperlentinisua3 Lisa666 Colvi Mati Laucha1477 feer.vilo jorge cuevas Killpop 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 07:18 pm | |
| El portero mexicano de Curva Sud Monteczxuma Serrano vuelve al arco despues de un año en inactividad, debido a que lo mandaron a ser tercer arquero tras la llegada de Davies, despues de que las Johnson tomaron el poder de entrenadores lo borraron y lo mandaron a entrenarse a los juveniles de Curva, despues de ahi se sintio mal y volvio a Mexico, jugo por un tiempo en el Atletico Mexiquense de la 2º division , pero como le debian plata se volvio al equipo nerobianco y mas otra vez volvio a ser 3º arquero, hasta que llega Caroline y le da una chance para este partido del Sabado ante Comprais.Aqui tenemos sus datos.
Nombre:Monteczxuma Jacob Serrano Serna Edad: 19 Lugar de Nacimiento: Guadalajara(Mexico) Dorsal: 89 Equipos donde jugo: Curva Sud(1º temp TLP),Atletico Mexiquense(1º temporada y 10 partidos).
Esto es lo que dijo el mexicano en un mini reportaje.
Jorge Singuenza(Periodista Fox Sports). ¿Estas nervioso por ocupar el arco de Curva?
Monteczxuma Serrano: "Algo si jeje, hace mucho que no volvia a vestir esta camiseta y por suerte volvere, ojala dios quiera que no me lesione como mis colegas je."
Jorge Singuenza: ¿Que paso que te fuiste al Mexiquense por un tiempo?
Monteczxuma Serrano: "Es que como en ese tiempo estaban las Johnson, lamente mucho de que Hannah no pudiera ocupar su cargo por su embarazo, me entristecion pero un dia espiando vi a las Johnson charlando y me puse mal al escuchar que no me iban a tener en cuenta, despues de ahi me llamaron y me dijeron que no me iban a tener mas en cuenta, y que me buscara otro club, pero despues de ahi tenia ganas de irme a Vilo para hacerlos enojar, pero me arrepenti y acepte la oferta del Mexiquense."
Jorge Singuenza: ¿Y que tal te fue ahi?
Monteczxuma Serrano: "Estuve en el equipo en 6 meses, peleabamos por ascender pero despues perdimos la final , y como que no quise seguir mas , me sentia culpable en ese tiempo, pero cuando recibi el llamado de Nico apra que volviera a Curva , pero en ese tiempo me cedieron por 2 temporadas, y me fui en 6 meses."
Jorge Singuenza: Monteczxuma , escuche en una parte en que muchos decian que no te tenian fe , ¿Vos que decis?
Monteczxuma Serrano: "Me molesta que me traten de `novato`por que experiencia tengo, lo que pasa es que no tengo un fisico al 100% , ojala callarles la boca a algunos pero igual cualquiera tiene derecho a opinar, y dice lo que quiere , pero que me digan novato eso no lo perdono wey."
Jorge Singuenza: Bueno Monteczuma digo Monteczxuma te deseo suerte para mañana.
Monteczxuma Serrano: "Muchas gracias y dare por toda la gente que me apoya pues."
Se ilusiona el tapon Monteczxuma , ademas lo hara por su hijo(tiene 1 año) y por su esposa.
LO QUE DICEN LAS CHICAS DE CURVA Y LOS JUGADORES SOBRE EL...
Riccardo Capparoni: "Con Monteczxuma siempre me he llevado bien, en ese tiempo era con el que me llevaba mas bien junto con Micke, pero admito que es un buen arquero y que este sabado tenga suerte."
Luca Toni: "Mucho no he hablado con el , a partir de esta semana empezamos y charlamos , buena onda el tipo ademas se que le va a poner ganas al equipo y la verdad que tiene que vengar la lesion de Ignacio y Sam."
Lohan Zolty(1º Ayudanta): "Algo he oido de el, recien esta semana lo tuve y segun cheuqeandolo me parece que es un buen arquero, no se por que muchos no lo apoyan , pero yo le pongo fichas."
Caroline Megsson(Entrenadora): "Con Monteczxuma siempre nos llevabamos bien, cuando volvi al club lo encontre sorpresivamente triste y solo en medio de la cancha de entrenamiento y le pregunte que le pasaba y me dijo que quiere volver a jugar, y despues de ahi lo hice entrenar solamente conmigo unos tiros hasta que me he sorprendido por sus habilidades, yo tampoco entiendo a esa gente que dice que esos arqueros no sirve, pero para mi si y lo voy a contar." | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 07:57 pm | |
| JAJAJAJAJA ,MINI REPORTAJE??????????? CREEME K TE COMERAS UNA GOLEADA POR 20-0 TU PEOR ERROR ES METER UN PORTERO MEXICANO ,TE LO DIGO X EXPERIENCIA | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:13 pm | |
| 10-0 sale el partido | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:15 pm | |
| SI se entiende Laucha | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:31 pm | |
| UYYYYYYYYY ,LO SIENTO POR REGARLA PERO NO LE ENTENDI ????? | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:42 pm | |
| si el mexicano se come mas de 6 goles, nunca mas monteczxuma | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:46 pm | |
| JAJAJAJA YA ESTUVO K NO VUELVE A JUGAR MOCTEZUMA SI SE COME 10 ES POCO | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 08:48 pm | |
| - superleche escribió:
- UYYYYYYYYY ,LO SIENTO POR REGARLA PERO NO LE ENTENDI ?????
En serio no entendés?? Dios mio.. Quiere decir que si ese no es el resultado va a estar muy cerca de serlo | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 09:33 pm | |
| hace los 3 puntos de "habilidad" de Montesumagolesencontra, menos los puntos de Coviello y Cuadra y te sale tu resultado en contra | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 09:38 pm | |
| JAJAJAJA ,NADIE LE TIENE FE A MONTECZXUMA SOLO NICO | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 10:30 pm | |
| Jajajaja, igual este pedazo de puto sale con 17 de agg la concha de tu hermana, cuando te vea te comes un par de bifes | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 10:40 pm | |
| bolu, Atletico Mexiquense debe ser mas malo... A ver, siguiendo el metodo mati: Serrano: 3+1+1+1 = 6 Coviello: 1+1+3+11 = 16 Cuadra: 1+1+2+10 = 14 6-16 = - 10 - 14 = - 24 te vas a comer 24 goles, segun mati | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 10:46 pm | |
| JAJAJAJA K GROSSO!!!!!!!!!! ,NAH TENGO FE D K MONTECZXUMA SOLO RECIBA 8 GOLES | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 11:05 pm | |
| ajaja
una recomendacion nico: pone 20 de agg, asi le lesionas a coviello, cuadra y antenacci que son mis mayores preocupasiones desde que no tengo a ramon | |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 13/03/09, 11:35 pm | |
| jajaja lesiona a todo ese equipo | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 12:07 am | |
| jaja si me como 20 goles, voy a ser el hazme reir de la liga | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 01:13 am | |
| Nico, si te comes 10, ponele 20 de agg como dijo mati, y joyaa.. igual quedate tranqui, te comes 9 | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 01:52 pm | |
| | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 01:54 pm | |
| facu, pasale los archivos a laucha... o colgalos... | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 01:55 pm | |
| conrazon laucha no puede simular no x lo de facu? | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 02:10 pm | |
| - Diegg escribió:
- facu, pasale los archivos a laucha...
o colgalos... huy que pelotudo, me olvide pense que ya lo habia echo. y pensar de q yo anets me qejaba porque no los subian | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. 14/03/09, 03:36 pm | |
| no jorge si supeor error no es meter a un portero mexica
es q ese portero esta en cur"B"a ese es el error.....
ajjajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La hora de Monteczxuma. | |
| |
|
| |
| La hora de Monteczxuma. | |
|