| Partidos 6° Fecha - TLP Classic | |
|
+12Pablo_lcl Colvi Dahiperlentinisua3 Juanca lerouge gastonCABJ Mati Lisa666 reyesfc J_Olvera Killpop Laucha1477 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 07:41 pm | |
| soy el primer equipo en la liga en dar vuelta un partido , el primero en jugar el alargue y el primero en jugar penales q historia la mia | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 07:42 pm | |
| - LagroxFC escribió:
- soy el primer equipo en la liga en dar vuelta un partido , el primero en jugar el alargue y el primero en jugar penales q historia la mia
sos el unico que tuvo penales tambien jaja vamos aver si en esta copa se dan los penales | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 07:55 pm | |
| LISANDRO...
LAGROX ESTA HACE ANTES, URAWA ESTA HACE ANTES, OLD ENGLAND ESTÁ AL MISMO TIEMPO QUE YO, Y DEBEN DE HABER MÁS...
ASIQE NO SÉ, ESPERO O UNA BUENA RESPUESTA O QUE ME SUBAN LA PLANTILLA... |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 07:58 pm | |
| | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 08:15 pm | |
| La concha bien de tu hermana nico pendejo de mierda, te metiste atras i encima me lesionaste a javier andrenacci la concha de tu hermana, te dijeq e si me lesionabas a alguno te cagaba a bifes | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 08:25 pm | |
| casi siempre q juego mejor pierdo tanto q jodio nico al final empato y santi lo q paso con las plantillas fue q a los q entramos cuando armaron la b nos hicieron una plantilla muy mala al lado de los de la a y pa emparejar antes q empiese la liga me mejoraron a mi y a juanca la plantilla y creo q le bajaron un poco a algunos nuevosde la b porq les habian puesto muchos de 6 q no teniamos los de antes... te la tienen q mejorar a vos tambien ahora q sos activo... | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 08:32 pm | |
| - Comprais escribió:
- La concha bien de tu hermana nico pendejo de mierda, te metiste atras i encima me lesionaste a javier andrenacci la concha de tu hermana, te dijeq e si me lesionabas a alguno te cagaba a bifes
Vamos colvi no te enojes, igual esto es un juego agredece que no has perdido igual felicitaciones por hacerme partido | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:06 pm | |
| - Pablo_lcl escribió:
y santi lo q paso con las plantillas fue q a los q entramos cuando armaron la b nos hicieron una plantilla muy mala al lado de los de la a y pa emparejar antes q empiese la liga me mejoraron a mi y a juanca la plantilla y creo q le bajaron un poco a algunos nuevosde la b porq les habian puesto muchos de 6 q no teniamos los de antes... YO ENTRE EN LA B EN EL MISMO CAMPEONATO QUE USTEDES! O SEA EL PRIMER AÑO DE LA B, SI HABLAN DE LA B, HABLAN DE MI PORQUE YO INGRESE CON LA MAYORIA DE USTEDES A NO SER LOS NUEVOS NUEVOS TIPO XEROX Y ESOS, Y DECI QUE JUAN TA EN LA B, PERO YO QUE TOY EN LA A ¡¡QUE PAREJO!! ¿¿COMO QUERES QUE ME MANEJE?? - Curva Sud FC escribió:
- Comprais escribió:
- La concha bien de tu hermana
nico pendejo de mierda, te metiste atras i encima me lesionaste a javier andrenacci la concha de tu hermana, te dijeq e si me lesionabas a alguno te cagaba a bifes
Vamos colvi no te enojes, igual esto es un juego agredece que no has perdido igual felicitaciones por hacerme partido jajaja, asi de facil QUE HIJO DE PUTA! jajajjjjajdasj jajsajajsakakjas, no puedo parar de reirme, jjajjaj, se zarpa el nico en serio bo... |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:09 pm | |
| Jajajajaj increible nico!! no podes atajar cone l defensor jajajaja!! | |
|
| |
lerouge Titular
Cantidad de envíos : 1112 Edad : 30 Equipo Personalizado : Le Rouge FC Estadio : La Barcaza Roja Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:11 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- Comprais escribió:
- La concha bien de tu hermana nico pendejo de mierda, te metiste atras i encima me lesionaste a javier andrenacci la concha de tu hermana, te dijeq e si me lesionabas a alguno te cagaba a bifes
Vamos colvi no te enojes, igual esto es un juego agredece que no has perdido igual felicitaciones por hacerme partido JAJAJA FELICITACIONES POR HACERME PARTIDO NICO SOS UN SORETE | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:13 pm | |
| - gastonfab escribió:
- Jajajajaj increible nico!! no podes atajar cone l defensor jajajaja!!
jajaja yo tmp me lo imagino eso, Tymo ya es un idolo en curva PD: Solo felicito a mis rivales por que haciendome partido , son emocionantes | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:26 pm | |
| Encima festejas empate, equipo chico jaja | |
|
| |
Killpop Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 09:45 pm | |
| ¿Empatarle a Comprais es poco? Quiero ver quienes no festejan más adelante si le empatan a Comprais...
COLVI JUGAME CON LA MISMA ALINEACION O PEOR ! =).
Si llego a empatar con colvi doy la vuelta, deja. |
|
| |
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 10:42 pm | |
| jajaja te vas a segunda igual puto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 10:50 pm | |
| - Dahiperlentinisua3 escribió:
- jajaja te vas a segunda igual puto
fue para mi eso? |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 11:35 pm | |
| - Dahiperlentinisua3 escribió:
- jajaja te vas a segunda igual puto
jaja soña , mira que papa curva sube arriba | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 14/03/09, 11:37 pm | |
| jajajajaj qe culo nico encima empató sobre los 91 jajajajaj que mal el vilo B y la puta madre Ades del orto.. venía haciendo todos los goles, lo pongo en el gran DT y se hace un gol en contra y amonestación ¬¬ | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 15/03/09, 12:07 am | |
| otra que maldonado VAMOS INTOXICADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ! ! ! estas cagadisimo curva, te voy a cojer a vos y a las megson putas | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 15/03/09, 12:11 am | |
| | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 15/03/09, 12:18 am | |
| -Felicitaciones para Diegg, Santy y Lisa. -Buen empate de Nico ante el gran equipo de Colvi. -Un bajon las derrotas de Pablito y fer -Vamos Laucha, ya vas a levantar!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic 15/03/09, 12:23 am | |
| yo no qiero ser mete pua ¿PERO Y MI PLANTILLA? NINGUNO RESPONDE POR MSN POR ESO ATOMIZO POR ACA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos 6° Fecha - TLP Classic | |
| |
|
| |
| Partidos 6° Fecha - TLP Classic | |
|