| Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
|
+7J_Olvera RodriCALA feer.vilo Killpop Buenos Aires FC Maurito DieggCABJ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 01:22 am | |
| - gastonfab escribió:
-
- Citación :
- mucho tengo con estar aguantando a lagrox y tu kieres q todos se pongan contra mi......
Que seamos 3 jajajaj okas.... | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 02:27 pm | |
| ESPERA SON: JUAN GASTI NICO YO Y SI ALGUIEN MAS SE KIERE APUNTAR SOLO PONGANLO
Última edición por superleche el 17/03/09, 03:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 03:12 pm | |
| - superleche escribió:
- ESPERA SON:
JUAN GASTI NICO YO FER Y SI ALGUIEN MAS SE KIERE APUNTAR SOLO PONGANLO que me incluis a mi?? si yo no dije nada | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 03:28 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- superleche escribió:
- ESPERA SON:
JUAN GASTI NICO YO FER
Y SI ALGUIEN MAS SE KIERE APUNTAR SOLO PONGANLO que me incluis a mi?? si yo no dije nada NO TE ACUERDAS CUANDO LO CAGASTE CON LO D LOS POST???????? PARECIA K NO LO SOPORTABAS | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 03:30 pm | |
| - superleche escribió:
- feer.vilo escribió:
- superleche escribió:
- ESPERA SON:
JUAN GASTI NICO YO FER
Y SI ALGUIEN MAS SE KIERE APUNTAR SOLO PONGANLO que me incluis a mi?? si yo no dije nada NO TE ACUERDAS CUANDO LO CAGASTE CON LO D LOS POST???????? PARECIA K NO LO SOPORTABAS No me bancaba que haga tantos posts estúpidos pero no estoy en contra de él.. | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/03/09, 03:56 pm | |
| - superleche escribió:
- ESPERA SON:
JUAN GASTI NICO YO
Y SI ALGUIEN MAS SE KIERE APUNTAR SOLO PONGANLO a mi tmb por que me incluis? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 18/03/09, 12:34 am | |
| hay jorge me las vas a pagar en la escuela.....
lo bueno es q solo son 3-----
con gas lo veremos --si te ganos gas me dejas de odiar?
lo de lagrox se ve q va para grande y los nerds no me preocupan ya te dije q te dejare ganar..... | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 18/03/09, 02:36 pm | |
| Que son giles ustedes? Parecen los noticieros de chismentos se buscan quilombos ustedes solos, se hacen los protagonistas i nadie les da cabida, de onda.. ya fue. son uno mas en el foro, nadie esta en contra de nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 18/03/09, 05:16 pm | |
| .diegg fue regaño? .....
esta bien todos amigos solo enemigos en la camcha y al terminar el partido
otra vez amigos... | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 18/03/09, 07:03 pm | |
| Si, pero a lo que él se refiere y comparto.. es que no hace falta que pongan en todos los temas la rivalidad.. | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 18/03/09, 07:29 pm | |
| osea q no estemos peleando aqee y luego en el de alineaciones y equipos etc..
bueno esta bien por mi parte ,,,,,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
| |
|
| |
| Fecha 4 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
|