Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Esa maldita costumbre. 21/03/09, 04:24 pm | |
| Hoy por la 7º Fecha de TLP A, se enfrentaban en el clasico Intoxicados-Curva Sud en el estadio Cemento, los dos equipos salian a la cancha juntos pero con una cosa, en los dos equipos los jugadores salieron con una bandera que decia "NO" a la violencia, por un futbol en paz en TLP, Curva usaba una camiseta rara que era azul y naranja, Caroline Megsson con un vestido corto negro, y una camiseta blanca de mangas cortas, fue el blanco de las cargadas de los hinchas de Intoxicados que la silbaban, el partido empezo con Curva teniendo la primera del partido, fue con el escoces McEnroe que le pega y ataja Pezzutti, minuto 12 centro de Capparoni llega Irwin McEnroe y era el 1 a 0 de Curva, los de Intoxicados lo sufrian Caroline solo aplaudia, pero despues de ahi Intoxicados se desperto y lo dio vuelta, el ingles Wayne Rooney marco un triplete, por lo cual festejo los 3 goles, y medio que la hinchada de Curva lo empezaba a silbar por sus festejos, sobre el final del partido los jugadores de Curva le protestaban al arbitro por un penal que no nos cobraron y tambein que no cobraron mucho a favor del nerobianco, muchos jugadores no hablaron por calentura pero en la conferencia de prensa solo hablaron el capital y la DT, Riccardo Capparoni y Caroline Megsson, esto dijeron
Riccardo Capparoni: "Nos faltaba mas ritmo adentro de la cancha, Intoxicados aprovecho bien nuestros errores y por eso perdimos, pero si seguimos asi en el campeonato no creo que podamos pelear, solo por ir a las Copas pero lo malo es que el descenso nos esta llamando y tenemos que salir de esta."
Caroline Megsson(Entrenadora): "Los 6 defensores no funcionaron como contra Comprais,me voy triste ademas como entrenadora y tambien como hincha de Curva, no mereciamos perder por tanto, ademas el arbitro nos cago en algunas jugadas que fueron dudosas como en ese penal que le cometio Jagger a McEnroe, para mi y para todo Curva era penal claro, pero la verdad no mereciamos pasar por este momento."
P: Caroline ¿Es verdad que por una jugada que no cobro el y tu se la reclamaste te saco del campo del juego?
Caroline Megsson(Entrenadora): "No era para que me sacara del partido, solo por una discusion me saca, eso esta bastante mal ademas despues de ahi me fui supercaliente, repito no era para que me echaran del partido."
P: ¿Les preocupa Lerouge el proximo rival?
Caroline Megsson(Entrenadora): "Mira, siendote sincera si nosotros nos despertamos ahi lo podemos ganar, pero si jugamos como hoy me es imposible, como dije antes yo sufro mucho por Curva y quiero sacarlo de esta." | |
|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esa maldita costumbre. 21/03/09, 04:32 pm | |
| jaaaajaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa lloron | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Esa maldita costumbre. 21/03/09, 04:36 pm | |
| Con Lerouge lamentablemente Caroline no ira al banco por que tiene que cumplir una fecha de suspension | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Esa maldita costumbre. 21/03/09, 07:51 pm | |
| NICO SOS UN PECHO FRIO ,SOS UN PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!! ............JAJAJAJAJAJA
LO MEJOR SERA PONER UNA ALINEACION:
7-1-2 A ,HABER K PASA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esa maldita costumbre. | |
| |
|