| "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 07:21 pm | |
| Machado salió a hablar, como es característico, sobre las novedades del club, y sobre lo que pasa alrededor de TLP: "Lo primero que quiero hablar es sobre lo que paso el fin de semana... Skinner dio otro recital de futbol, pero lo lesionaron... ¿Eso es futbol? ¿Salir a matar a cualquier equipo superior? En ese caso yo les digo a mis jugadores que salgan a lesionar, y los otros equipos verian las consecuencias... Encima, como siempre, se lesiona alguien importante previo a un choque contra Chiozza. Ojo, también puede clasificar Comprais, y ojala, asi les demostramos que con o sin Skinner somos mejores que ellos... Además me dolio que el presi nico salga a festejar publicamente la lesión de Victor... Solo porque por eso no juega contra ellos... Además vi que muchos apoyan a Chiozza, o a Atenas. En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas, para que salga del mal momento, y vuelva a ser quien era... Eso no quiere decir que seamos clubes amigos, a pesar de que hay buena onda, pero yo los apoyo... Porque no somos amigos? Porque siempre de los equipos que nos hicimos amigos desaparecieron... Vease Paramolque, Aurinegro, Curva..." | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 07:24 pm | |
| ajajajaj me mato el remate final de curva...
ok, no seamos amigos, no kiero desaparecer :S | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 07:30 pm | |
| Como que no existimos, si Curva gano 8 titulos | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 08:16 pm | |
| JAJAJAJA ,SOLO EXISTE AMISTAD ENTRE TU VIEJA Y ATENAS
OSEA K SKINNER NO ES INDISPENSABLE EN TU VIEJA
LISA ME VENDES A SKINNER??????????? | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 08:51 pm | |
| ya viste la plantilla de lisa...
son unas maquinas!!
TVI VS CHIOZZA (el partido de la liga) | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 08:58 pm | |
| Yo apoyo a la DT de Nico | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 09:09 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- Yo ME LA apoyo a la DT de Nico
me pa q fer kiso decir eso ....hay que leer entre lineas para interpretar el mensaje jaj | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 09:11 pm | |
| andá a leer mi foro e interpretarás el mensaje | |
|
| |
Laucha1477 Admin
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 09:12 pm | |
| acabo de leerlo y jajaja que hdp los jugadores ultimamente las conferencias de los jugadores de todos los equipos son muy informales | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" 24/03/09, 11:18 pm | |
| - Citación :
- TVI VS CHIOZZA (el partido de la liga)
jugamos y gane 4-3 de culo en un partidazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" | |
| |
|
| |
| "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas" | |
|