Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:24 pm | |
| INTERESANTE
La entrenadora inglesa de Curva Sud Caroline Megsson acepto ser entrevistada por el suplemento mujer de Clarin que sale los Sabados, pero nosotros les daremos un adelanto veanlo. ¿Como te cuidas la piel? Caroline Megsson: "Que pregunta jaja....bueno te digo, a mi como siempre me gusta mostrar las piernas, ademas me gusta cuidarme el cuerpo uso una crema especial que dura como 10 minutos, tambien hago tratamiento de cutis siempre por eso estoy asi."
¿Un color favorito? Caroline Megsson: "El violeta me identifica mas, no se por que pero bueno siempre me ha gustado."
¿Pelicula favorita? Caroline Megsson: "Me gustan mucho El Juego del Miedo, las vi todas por que las de terror siempre me gustaron , tambien me gusta Titanic que es un clasico."
¿Comida Favorita? Caroline Megsson: "Me gustan mucho los spaghettis y la pizza, ya que aqui en Italia me acostumbre mucho."
¿Como es cuidar a tus dos hijos y cuantos años tienen? Caroline Megsson: "Mi hija tiene 8 meses ya, y mi otro hijo(Es africano) que ese es adoptivo tiene 5 meses, lo trato como si fuera mi hijo de verdad, ademas no es facil cuidar a 2 bebes por que le tenes que dar la mamadera, cambiarle los pañales es todo un trabajo aparte de lo que tengo en Curva."
¿No te pensaste dirigir al equipo mas grande de la historia del futbol italiano? Ya que hablamos de futbol.. Caroline Megsson: "Si te digo la verdad no me vas a creer jaja....no , la verdad que no por que primero era ayudante de mi hermana Hannah cuando ella dirigia, despues cuando estuve con Telfer cuando feu a TVI , yo tambien tuve que ir ya que el queria que nuestra hija naciera alli, despues de la salida de Llop me fui acostumbrando ademas me acuerdo cuando me enseñaba cada cosa, con el no tengo problemas por ahora.Pero cuando me llamaron de aca, despues de que me despidieron de TVI estaba dolida no queria saber mas nada, despues de ahi llegue y me puse las pilas, por eso estoy aqui."
¿Ser jugadora y entrenadora es dificil? Caroline Megsson: "Claro, tenes muchos obstaculos por pasar cuando fui jugadora fui aprendiendo mas de mis entrenadores, por que jugaba en la cantera de chicas de Curva despues llego un dia que quise no jugar mas y dedicarme a dt, por que me gusta enseñarles a los mas chicos, pero ahora que son todos grandes no importa, pero se que es dificil por que te tenes que llevar a un equipo adelante tu sola entiendes."
¿Curva Sud podria llegar a ganar algo? Caroline Megsson: "Y Ojala, me gustaria ganar algun titulo con Curva espero cuando sea jaja, este campeonato me temo que no sera por que la promocion nos amenaza y eso se nos complica, entonces para el campeonato que viene tenemos que estar mas preparados para poder ganar nuestro noveno titulo en la historia y el primero en TLP, todo se puede."
"ESTOY CONTENTO DE VOLVER"
El portero argentino de Curva Sud Ignacio Paredes, vuelve a ser titular tras una lesion que lo dejo afuera por 2 partidos, el ex Reyes se estuvo entrenando en toda la semana y ya sueña con ganar algo de la mano de Caroline esto dijo. P: Nacho ¿Te sentis nervioso de volver? Ignacio Paredes: "Nervioso no, estoy super tranqui vengo de una lesion que me hizo perder 2 partidos que lametablemente no los pudimos ganar, espero volver a atajar este Sabado ya que nos queremos reecontrarnos con la victoria."
P: ¿Como viste al equipo cuando vos no estabas? Ignacio Paredes: "Si te digo de eso no lo vi demasiado bien, por que despues de que me lesione no es que me quiera agrandar pero...como Serrano y Davies no venian jugando seguido se les complico, ademas a los demas jugadores los veo bien."
P: ¿Te sorprendio lo de Tymoschenko? Ignacio Paredes: "Jajajaja si es un idolo ese pibe, me sorprendio como ataja es super bueno hasta los de Comprais temblaron al verlo."
P: ¿Que esperas de Lerouge y sus delanteros? Ignacio Paredes: "Sera un rival complicado, juegan demasiado bien son un equipo de jugar a muchos pases, por eso estan punteros y de delanteros te respondo ellos tienen buenos delanteros como Fran y Gomez , que te asustan adentro del area, me tengo que fijar mas en ellos como le van a pegar todo, no sera facil."
CAPPARONI POLEMICO
El mediocampista de Curva Sud Riccardo Capparoni se disgusto por los dichos de Salazar sobre su entrenadora Caroline Megsson, esto dijo: Riccardo Capparoni: "Como referente y capitan del equipo, no me gusto para nada lo que dijo Salazar, ese chavon tiene un problema mental ademas insultar a la entrenadora de tu rival esta demasiado mal, no tiene cerebro como dije y admito que Caroline es 1000 veces mejor que el, ahora me imagino que debe estar llorando de haberse quedado afuera de la copa, me alegro mucho por ellos."
Que duro! PD: Perdon por poner la nota largetti es que el primer diario tenia que salir asi, despues seran mas cortas | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:26 pm | |
| faaa muy bueno nico me gustó mucho la tapa te salió bien PD: Ya va a haber respuesta de Lucho | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:33 pm | |
| Jejejeje no me lo tenia pensado pero al final me salio como queria | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:36 pm | |
| la verdad que si, te qedo muy buena la tapa | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:41 pm | |
| - Diegg escribió:
- culo ve culo qiere
| |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 06:54 pm | |
| jaja, que puto sos, haces mejor la tapa aca que en el diariooo | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 07:00 pm | |
| Jajajaja eso que me duro hacerla como 15 minutos menos que en el otro diario | |
|
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 08:41 pm | |
| - Mati escribió:
- Diegg escribió:
- culo ve culo qiere
| |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! 26/03/09, 09:00 pm | |
| JEJEJE ............. BUENA TAPA NICO!!!!!!!!!! Y MUY BUENA LA ENTREVISTA A CAROLINE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señoras y señores les presentamos al............Diario! | |
| |
|