TULA TRAES!Atenas volvio a sonreir, volvio a ganar despues de mucho tiempo. El partido que enfrento el Viernes, valia 6 puntos,
porque se enfrentaban los 2 ultimos, y el que ganase se le escaparia al descenso, y el que no lo hiciera, quedaria acechado
al por mayor por este fantasma. Un partidazo jugo Atenas, como hace tiempo que no hacia, y se llevo los 3 puntos, que permiten
al equipo alivianar las aguas, pero eso no implica que se duerman en los laureles, porque el proximo Viernes, se juegan otra final
ante Varela. una goleada de otras epocas, un 5-2 que fue resonante, por los desempeños individuales de sus jugadores, la aparicion
goleadora y la capacidad para ponerse el equipo al hombro de Tula, la eficacia de Mendez, la aparicion ofensiva de Trelew, el olfato
goleador de Crayler, la aparicion oportuna de Otsoko y los incansables quites de Fernandez y Carzona, por nombrar algunos de los
jugadores, que salieron a comerse la cancha. En cuanto al arquero, el puesto mas polemico de Atenas por el momento, estuvo a
cargo de Sion que tuvo sus altibajos, ya que hizo un penal claro a Sato, que derivo en el 0-1 parcial de Reyes, pero dentro de todo
jugo un partido aceptable. Pero entre esto se destaca dicha aparicion de Tula, que no venia siendo titular indiscutido, y que a fuerza
de goles y muy buen juego, pide un lugar a gritos en los 11, y como no lo va a dejar el dt, si TU LA traes a la victoria...
...............................................................................................................................................................................................................
"Este triunfo va a calmar un poco las cosas"Hugo Alberti salio a hablar luego del partido, y con un poco mas de alivio respondio lo siguiente, cuando se le pregunto como va a afectar la victoria
en el equipo: "La verdad, estoy muy contento, por fin se nos dio, y esto nos va a permitir trabajr con mas tranquilidad. El triunfo va a calmar un poco las cosas, y llegar con confianza al proximo partido, que vale lo mismo o mas que este que se le gano a Reyes con mucha autoridad".
...............................................................................................................................................................................................................
Sebastian Mendez insaciableLa joyita de Atenas, Seba Mendez, la sigue metiendo, y se convirtio en el goleador del equipo con 4 goles (ya le habia marcado a Guerreros,Vilo y Tu Vieja),
y apunta alto, ya que el mejor jugador de Atenas, kiere llevar a un equipo que en su momento era el de mejor nivel, y ese catalogo fue disminuyendo con el tiempo. La gente opina que el pibe puede cargarse el equipo al hombro, pero necesita compañia tanto en el medio como en la delantera, ¿Sera Tula su acople en el mediocampo y Crayler su pareja de ataque?, contra Reyes funciono este tridente, habra que ver que pasa.
NOTISANTAS»Matias Velasco esta totalmente recuperado, y podria estar en el banco ante Varela.
»Avanzan las negociaciones por la cesion de Carlos Touk que ya impuso sus preferencias: "Me gustaria jugar en Curva Sud, creo que estoy capacitado para levantarlo, pero tambien me motiva jugar en un equipo del ascenso, como Estudiosos o Crew"
»Los dirigentes se juntaron para debatir sobre las compras a futuro, y ya dieron algunos nombres que estaran en carpeta: Dominic (Urawa), Ades (Comprais) y buscarian repatriar a Bustos, que actualmente esta jugando poco en Lerouge.