La dirigencia decidio realizar una campaña de donativos para los afectados por el terremoto en Italia....siguiendo la iniciativa de la organizacion de Hannah, y la colaboracion del plantel de Curva Sud, los players del santo decidieron sumarse a esta campaña solidaria para ayudar a la gente que se quedo sin hogar ni pertenencias....algunos jugadores se coparon con el asunto y de paso hablaron para la prensa:
Claudio Otsoko: "La verdad, lo que paso es muy triste, y le pudo haber pasado a cualquiera, hay que ayudarnos mutuamente, porque como dice el dicho, hoy por ti, mañana por mi...".
Martin Quezen: "Yo tengo familiares viviendo alli, asi que la catastrofe me toco mas de cerca, voy a intentar hacer todo lo posible por ayudar a esta gente que lo necesita".
Federico Lupezcky: "Me entere muy tarde de lo que estaba pasando, y quede estremecido al ver imagenes del fenomeno natural que se desato...tengo a mis abuelos que viven ahi. Ademas, alli me crie 5 años, y podria decirse que me forme en mi carrera como deportista, pero eso es lo de menos. Hare lo que pueda para poder ayudar a esta gente".
-----------
Si bien no tiene nada que ver esto....llego el informe de los lesionados de Atenas....lo de Tomas Crayler fue una molestia debido a la fatiga muscular, por lo que estara recuperado para enfrentar a Los Pibes, mientras que federico Sion se lesiono feo la rodilla, por lo que tendra 6 semanas inactivo, llevandonos a deducir que se recupera justo al terminar el torneo....una mala leche para el pibe, que habia tenido buenos partidos en el campeonato, y tenia la oportunidad de ganarse el puesto.