| Denunciaron a McEnroe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 07:46 pm | |
| El delantero escoces de Curva Sud Irwin McEnroe fue denunciado por una chica en el cual, era una prostituta que el habia contratado para poder hacer sexo con ella, la chica es italiana y se llama Angela Stancaro de unos 18 años, todo empezo hace 2 dias cuando ella fue invitado por Irwin a su casa que se ubica al sur de Roma, el jugador estaba tambien con su compañero Federico Tomba y estaban tomando unas cervezas a escondidas de Caroline. Al llegar la chica italiana llega con su hermana(con la cual iba a estar con Fede Tomba), todo marchaba bien hasta que Angela Stancaro le dice que se tenia que ir, pero McEnroe se lo impedia hasta puso guardaespaldas para que no la dejaran salir de su mansion, despues empezaron las discusiones segun ella dijo esto:
Angela Stancaro(Chica italiana que denuncio al 7): "Me hizo mucho daño este señor McEnroe, todo estaba a la perfeccion hasta que le dije que me tenia que ir, y me dijo que si me iba me iba a violar y golpear, entonces quise hacerlo a la fuerza hasta que el me pega una cachetada y despeus al escaparme de su casa fui hasta la comisaria y lo denuncie, no merece perdon."
Pero McEnroe tuvo sus palabras:
Irwin McEnroe: "Quien se cree que es esta loca? por dios, esta mal de la cabeza yo no le hice nada, esta delirando como me puede denunciar por semejante estupidez ademas quiero contratar a un abogado y la califico de mentirosa a esa señorita que siempre esta con muchos hombres, yo nunca golpearia a una chica y menos a una p***."
Fede Tomba estaba en una habitacion de la mansion de Mc con la otra prostituta, el la paso bien hasta que la chica se tuvo que irse mientras el se quedara dormido. Tambien se dijo que debido a que Caroline Megsson odia que sus jugadores se pasen de copas , no se sabe como reaccionara mañana. | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 07:47 pm | |
| dejalo garchar tranquilo jaja | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 07:51 pm | |
| Al final se la garcho a la mina, pero segun dicen que termino mal hay que ver si es verdad o mentira lo que dice mc facu | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 07:54 pm | |
| no importa jaja dejalo garchar en paz igual jaja sino vendemelo que aca lo dejamos y le regalamos putas si quiere | |
|
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 08:02 pm | |
| QUe mal conjugas los verbos papa , y el ademas ese me pone de la cabeza jaja che, capaz que es como dice luquitas.. no acabo y esta de los pelos el vago ahora | |
|
| |
Killpop Admin
| |
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 08:14 pm | |
| que se venga para tvi, que hay puede garchar todo lo que quiera... | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 15/04/09, 08:26 pm | |
| si a la mina le pagan.. para qe mierda se queja | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe 16/04/09, 06:24 pm | |
| Hay que ver que pasa en el dia de hoy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denunciaron a McEnroe | |
| |
|
| |
| Denunciaron a McEnroe | |
|